• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿En qué gastarán su devolución de impuestos en Mayo?

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Yo, en mi nueva aventura de vida, sacrifique mis ingresos de un año y soy pobre XD. Pero, mi devolución debería ser buena, y quiero conocer a @Scorpita y espero que no me guste para nada porque no quiero tener ganas de volver XD.
Bueno eso, compraré unos juegos para el play y lo demás lo voy a guardar, porque el que guarda siempre tiene XD
Como se lo decimos??? Jajaja

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Wajajajjajajajaja

buenaaaa y que juegos de play compraras ?

Yo con la plata que me llegue de las devoluciones de impuestos me compraré ps5 y lo dejaré en la oficina para jugar MK y el que pierde pasa el * 😂😂😂😂

A mi no me tocó devolución solo tuve que pagar 🥹 este es el primer año que siento el sablazo de ser empresaria 🥺 (de mi cuerpo).
No sé, alguno de rol pero no he visto que hay disponible, hace como un año que no juego y no sé que hay de nuevo. De momento solo tengo en mente el god of war y un far cry

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Wajajajjajajajaja

Yo con la plata que me llegue de las devoluciones de impuestos me compraré ps5 y lo dejaré en la oficina para jugar MK y el que pierde pasa el * 😂😂😂😂

A mi no me tocó devolución solo tuve que pagar 🥹 este es el primer año que siento el sablazo de ser empresaria 🥺 (de mi cuerpo).
Oye, me gustan esos desafios 😏😏

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
No sé, alguno de rol pero no he visto que hay disponible, hace como un año que no juego y no sé que hay de nuevo. De momento solo tengo en mente el god of war y un far cry
Ghost of Tsushima, los dos god of war, far cry 6… ahí tiene juego pa dos años colega

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Wajajajjajajajaja

Ahhhh bueeeh, manso fatality!!!!

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Y como hace cuando llega Charles La Court??
No entendí XD, pero a lo que iba es que me tiró horas jugando y paso de largo para agotar el juego y volver pronto a ser un adulto funcional.
Cuándi son juegos con final sipo

tebgo tb el Mario kart pa jugar con las amiguis, es su única finalidad en la switch

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
No entendí XD, pero a lo que iba es que me tiró horas jugando y paso de largo para agotar el juego y volver pronto a ser un adulto funcional.
Cuándi son juegos con final sipo

tebgo tb el Mario kart pa jugar con las amiguis, es su única finalidad en la switch
Charles la court = echar la corta 🤓🤓🤪🤪

timothie

Member
Likes recibidos
228
🤣🤣🤣 con lo que me devuelven, no me alcanza ni para 10minutos con mi regalona

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
Yo ocupo la devolución para pagar deudas, y despues que ya las tengo pagadas, en los siguientes meses me queda mas presupuesto disponible para el deli con las chiquillas
Un hombre precavido, vale por 2. Bien ahí estimado

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
Wajajajjajajajaja

Y vale cada minutos de tu vida...ser dueño de lo propio literlamente hablando...Bien ahi jajaja

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
Wajajajjajajajaja

Menos mal que no apuestan conmigo, saldrian pa atras con eso jajaja * XD

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Lamentablemente este año tengo que pagar... Ni un beneficio, sólo pagar y pagar más impuestos...

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
A los suertudos que tengan devolución de impuestos en mayo.. que gustito se daran?
Este año estuvo buena, así que me daré el gustito de pagar las contribuciones, con suerte veré pasar la plata como 1 día en mi cuenta.

Phill.

Newbie
Likes recibidos
81
Con la pequeña maravilla k_ _ d _ _ l. 😉 . los más antiguos sabrán a quien refiero

Arriba Pie