Profe salmon
Newbie
- Likes recibidos
- 137
A los suertudos que tengan devolución de impuestos en mayo.. que gustito se daran?
Entonces ya debutó don @Panter?Un poco para las cariñosas y otro tanto para carrete
Somos dosBuena la talla, qué es devolución de impuestos?
exacto, el hijo.La mejor inversión un regalito para el Rey de la Casa![]()
Hola, acabo de volver, estaba de vacaciones y vengo modo virgen, asi que espero agendar pronto con algun silencioso que venga con hartas ganitas a darme la bienvenida@ManuelaUnder es la misión. Pero no está o si?
Quién la podrá reemplazar?
Insisto debe ser: en que invertirán!!!!*En qué gastaron la devolución de impuestos… jaja
Manuelita, mejor momento para volver no pudiste elegir. Usté si sabbbbe!Hola, acabo de volver, estaba de vacaciones y vengo modo virgen, asi que espero agendar pronto con algun silencioso que venga con hartas ganitas a darme la bienvenida![]()
WajajajjajajajajaYo, en mi nueva aventura de vida, sacrifique mis ingresos de un año y soy pobre XD. Pero, mi devolución debería ser buena, y quiero conocer a @Scorpita y espero que no me guste para nada porque no quiero tener ganas de volver XD.
Bueno eso, compraré unos juegos para el play y lo demás lo voy a guardar, porque el que guarda siempre tiene XD