Buenas a todos. Soy un notanjoven que no ha tenido acción en mucho tiempo, debido a la pandemia que nos ha afectado a todos quienes vivimos en este angosto país. Con las ganas que se están desbordando, y pensándolo fríamente, he querido intentar contactar a una chica de este portal, pero no he podido decidirme por una ni siquiera para hablarle, producto del respeto que siento por la pandemia y todos los cuidados que hay que tener. Estoy juntando fuerzas para poder visitar a una musa, y mis intereses van por las siguientes damas: Chanel Under, Karime Under, Daniela Vip y Gia Vip. estas musas son las que más me han llamado la atención, tanto por las fotos e historias que suben como por lo que se ha dicho de ellas. Con cuál me recomiendan ir, pensando en que no he tenido acción en un tiempo considerable (bordeando los 10 meses); lo que busco es una mujer voluptuosa que me haga de todo jajajajaja, pensando en que yo no tendré la iniciativa e iré en una actitud de "usted manda reina", y que probablemente mi respuesta no sea la de un ssemental por la falta de práctica en estas lides. Cuál sería su recomendación? Muchas gracias de antemano a quienes respondan, he seguido el foro de hace un tiempo y, aunque no he visitado a ninguna mujer de esta página, lo he visitado mucho ultimamente por la calidad de la belleza que puede puedo vitrinear por acá.