• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En busca de morena voluptuosa

huiloro

Newbie
Likes recibidos
0
Buenas a todos. Soy un notanjoven que no ha tenido acción en mucho tiempo, debido a la pandemia que nos ha afectado a todos quienes vivimos en este angosto país. Con las ganas que se están desbordando, y pensándolo fríamente, he querido intentar contactar a una chica de este portal, pero no he podido decidirme por una ni siquiera para hablarle, producto del respeto que siento por la pandemia y todos los cuidados que hay que tener. Estoy juntando fuerzas para poder visitar a una musa, y mis intereses van por las siguientes damas: Chanel Under, Karime Under, Daniela Vip y Gia Vip. estas musas son las que más me han llamado la atención, tanto por las fotos e historias que suben como por lo que se ha dicho de ellas. Con cuál me recomiendan ir, pensando en que no he tenido acción en un tiempo considerable (bordeando los 10 meses); lo que busco es una mujer voluptuosa que me haga de todo jajajajaja, pensando en que yo no tendré la iniciativa e iré en una actitud de "usted manda reina", y que probablemente mi respuesta no sea la de un ssemental por la falta de práctica en estas lides. Cuál sería su recomendación? Muchas gracias de antemano a quienes respondan, he seguido el foro de hace un tiempo y, aunque no he visitado a ninguna mujer de esta página, lo he visitado mucho ultimamente por la calidad de la belleza que puede puedo vitrinear por acá.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Ya veo que se tentó con una morena curvilínea. De las chicas que menciona 3 tienen buenas referencias, hay agua en esa piscina para lanzarse. Si yo estuviera en sus zapatos, y por ser su primera experiencia, me inclinaría por una de las chicas con fotos, solo en caso que la expectativa fuera muy distinta con una under, ya habrá tiempo de jugar un poco más al azar. Viendo sus gustos, a Gia y Daniela, le sumaría que le pueda dar una mirada a Sara y Zarah.

huiloro

Newbie
Likes recibidos
0
Muchas gracias Qvixote, les echaré un ojo a las chicas que menciona, aunque parece que Gia es la que más me atrae, por ahí va la cosa parece...pero no hay nada decidido, escucharé más opiniones para decidir jejejejeje

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Muchas gracias Qvixote, les echaré un ojo a las chicas que menciona, aunque parece que Gia es la que más me atrae, por ahí va la cosa parece...pero no hay nada decidido, escucharé más opiniones para decidir jejejejeje
Conozco de las que menciona a Chanel, voluptuosa y la pasas bien todo bien nada que decir.
Pero, si Gia, es de tu gusto y te llama la atención ahí es! Aparte que tiene buenos comentarios.
Saludos y suerte

Última edición:

huiloro

Newbie
Likes recibidos
0
El único pero para ir con una de las chicas mencionadas es mi posible mal rendimiento jajajajaja 10 meses sin acción igual es considerable, lo más seguro es que no sea mi mejor rendimiento e igual me intimida un poco fallar frente a un monumento de mujer...apostaría a darlo todo pero ojalá sea suficiente para el disfrute de ambos

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Colega...
Gia la conozco, es hermosa, voluptuosa y muy atenta a lo que ud le diga o necesite...
si ud le plantea el tema, lo pasara increíble..ya que ella siempre busca que se sienta cómodo...

al menos conmigo ha sido así...

Arriba Pie