Mala_persona
Member
- Likes recibidos
- 1,277
La cura del empote es la rotación hermano, todos pasamos por un empote fuerte en el lado B y se nos pasa cuando nos monta otra musa 
si cree que va a quedar marcando ocupado, haga su presupuesto para ver la frecuencia de reincidencia…mire que hay que pagar por verSi bien es cierto, aún no voy a visitar a una musa por equis razón, tengo una duda... está el riesgo de empotarse a la primera visita? Estoy saliendo de una relación de 11 años y soy muy intenso en cuestiones amatorias, nunca en esa cantidad de años e estado con otra dama y tengo el julepe de empotarme a la primera.
A alguien le pasó? Gracias los leo
Psicología inversa... válido, pero peligroso en mi opinión si el colega es enamoradizoHolaaa!!! Me acordé de la primera vez que fui a la depilación láser, una amiga me acompaño y me dijo: te va a doler caleta!!!, la quedé mirando con cara de: gracias por el apoyo!
Paso y la verdad no fue tan terrible como lo creí, ella me dijo que es una buena técnica cuando vas a algo desconocido.
Bueno, a qué voy con esto, que quizás pueda aplicar en tu caso pensar que te vas a enamorar o empotar hasta las patas jajajajajaja no lo sé, es una idea loca.