• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Empote...

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
La cura del empote es la rotación hermano, todos pasamos por un empote fuerte en el lado B y se nos pasa cuando nos monta otra musa 🤣

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Sr @weatherready
Si bien es cierto, aún no voy a visitar a una musa por equis razón, tengo una duda... está el riesgo de empotarse a la primera visita? Estoy saliendo de una relación de 11 años y soy muy intenso en cuestiones amatorias, nunca en esa cantidad de años e estado con otra dama y tengo el julepe de empotarme a la primera.
A alguien le pasó? Gracias los leo
si cree que va a quedar marcando ocupado, haga su presupuesto para ver la frecuencia de reincidencia…mire que hay que pagar por ver

Harris

Member
Likes recibidos
566
Quienes juegan con fuego, saben que podemos salir quemados.
Ahora, eso lo detendrá? Lo dudo.
Tenga claro desde un comienzo su presupuesto y a lo que juega.
Un abrazo

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Con calma nomas colega, tiene que estar claro a lo que va, puede trabar amistades y muy buena onda, incluso pasarlo increíble no solo con sexo, solo tenga claro donde está pisando, las musas lo tienen super claro, deben existir casos excepcionales pero debe ser un porcentaje ínfimo y más lejano que el cometa halley, vaya a pasarlo bien, se conocen chicas increíbles, pero vaya clarito nomas. Su bolsillo y su corazón se lo agradecerán. Éxito colega

O

Olivia

Invitado
Holaaa!!! Me acordé de la primera vez que fui a la depilación láser, una amiga me acompaño y me dijo: te va a doler caleta!!!, la quedé mirando con cara de: gracias por el apoyo! 🤣
Paso y la verdad no fue tan terrible como lo creí, ella me dijo que es una buena técnica cuando vas a algo desconocido.
Bueno, a qué voy con esto, que quizás pueda aplicar en tu caso pensar que te vas a enamorar o empotar hasta las patas jajajajajaja no lo sé, es una idea loca.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Holaaa!!! Me acordé de la primera vez que fui a la depilación láser, una amiga me acompaño y me dijo: te va a doler caleta!!!, la quedé mirando con cara de: gracias por el apoyo! 🤣
Paso y la verdad no fue tan terrible como lo creí, ella me dijo que es una buena técnica cuando vas a algo desconocido.
Bueno, a qué voy con esto, que quizás pueda aplicar en tu caso pensar que te vas a enamorar o empotar hasta las patas jajajajajaja no lo sé, es una idea loca.
Psicología inversa... válido, pero peligroso en mi opinión si el colega es enamoradizo

Arriba Pie