• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Empotadisimo

Empote, que hacer?

• Buscar otra musa

Votos: 36 56.3%
  • Seguir con la misma y empotarse aun mas.

Votos: 28 43.8%

• Votantes totales
    64

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Encuentro más delicado el desastre económico que puede significar …. Creo que como adultos si te gusta o te enamoras … sabes dónde estás … yo iría eternamente mientras den las Lucas …. Pásela bien amigo

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Como dicen algunos colegas a veces el empote podrá ser enamoramiento? Al final del día no está mal pero claro solo el ‘cliente’ es el que saldrá perjudicado, no creo que la musa se enamore a lo mejor si lo puede pasar bien pero enamorarse o que le gustes a un nivel diferente no sé si suceda. Ahora si fuese así, que esperarías? Poder salir con ella, hacer cosas diferentes no solo el encuentro, creo que es muy largo el tema.
Ahora como dicen otros seremos siempre uno más y así como algunos trata bien a otros mejor.
Alguna musa que nos diga si es que realmente podría llegar a gustar un cliente ? Y qué pasaría en ese caso? Que cambiaría?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
También creo que es importante el contexto en que se de el empote o enamoramiento, porque uno como silencioso tiene distintas libertades si se encuentra soltero o con pareja estable, ya sea polola, conviviente o esposa.

Yo estoy casado, así que eso por suerte limita mi actuar y no me puedo poner más cariñoso con la musa objeto de mis afectos. Si estuviera soltero, por otra parte, probablemente a esta altura ya le habría propuesto irnos de viaje a algún lado o me hubiese bloqueado por cargante 😄

Lo que quiero decir, en resumen, es que la forma en que cada uno pueda resolver un eventual empote o enamoramiento va a depender siempre de las particularidades de cada caso y lo que le sirve a uno no necesariamente le va a servir a otro, por eso igual valoro y aprecio los comentarios de los distintos silenciosos ya que pintan un cuadro más completo y cada cual puede ver qué camino le acomoda más para salir de donde está 😉

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Como dice @Suppa el contexto igual depende mucho, si es casado, soltero, pololeo.
Yo creo que soltero da para más, dependiendo igual la preferencia de la chica es importante conversarlo y que no se sienta hostigada en una de esas uno igual es el regalón y se puede llegar a un buen trato económico y pasar más tiempo juntos, una salida, un viaje. Pero que sea cómodo para los dos.

Nachoo

Newbie
Likes recibidos
3
Respecto al tema? Como aclararían la diferencia entre estar empotado y ser regalón? 🤔🤔

negroenrique

Newbie
Likes recibidos
95
Respecto al tema? Como aclararían la diferencia entre estar empotado y ser regalón? 🤔🤔
Van en direcciones opuestas el regalón parte desde la señorita mientras que el empotado parte desde el califa. Para mi claramente van en direcciones opuestas. Y son fáciles de detectar.
Ahora , yo no encuentro malo estar empotado...hay que darle no más estimado...vivir el ahora..el momento ....en esa hora tu eres el principal ante ella....juegue tranquilo...

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
El regalón se nota en el trato, hay más confianza, tiene más licencias si se pasa de la hora no hay malas caras, al contrario puede que tú estés más nerviosos de pasarte y pensar que estás abusando.
Lo malo de estar empotado es que puedes gastar más de lo debido...pero si eso no pasa, entonces yo seguiría pasándolo bien con quién me guste.
Concuerdo con el colega en qué hay que vivir el ahora mientras se pueda, ya que el después no existe y el pasado ya fue.💫

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Que te llame para ver cómo estás con un buenos días .
Hacer actividades diarias fuera de su servicio .
Hablar y hablar por teléfono .
Como que se desliga del trabajo por un momento y se preocupa por uno , eso,
NO TIENE PRECIO.

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
NO TIENE PRECIO.
Como dice el amigo no tiene precio

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
NO TIENE PRECIO.
Yo creo que esto es importante, al final si uno se empota o está de regalón por lo menos desde mi punto de vista no espera andar teniendo sexo todo el día con la musa.
Es más satisfactorio como dice @el visitador poder hacer otras cosas.
Creo que si me empoto con x musa, y veo que para ella soy el regalón que sería ya una muy buena combinación, esperaría poder pasar más tiempo con ella, obviamente si ocurre un encuentro sexual business to business, pero de repente salir a tomar algo un rato a comer conversar y después terminar en el encuentro creo que abre una arista diferente.
Al final del día si me gusta alguien no quiero que todo sea sexo y después no verla más, alargar el preámbulo la conversación, reírse y terminar en un buen sexo puede ser más llamativo

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Yo creo que esto es importante, al final si uno se empota o está de regalón por lo menos desde mi punto de vista no espera andar teniendo sexo todo el día con la musa.
Es más satisfactorio como dice @el visitador poder hacer otras cosas.
Creo que si me empoto con x musa, y veo que para ella soy el regalón que sería ya una muy buena combinación, esperaría poder pasar más tiempo con ella, obviamente si ocurre un encuentro sexual business to business, pero de repente salir a tomar algo un rato a comer conversar y después terminar en el encuentro creo que abre una arista diferente.
Al final del día si me gusta alguien no quiero que todo sea sexo y después no verla más, alargar el preámbulo la conversación, reírse y terminar en un buen sexo puede ser más llamativo
Mira , muchas salen con sus clientes a comer y lo paga el mismo .
Qué te inviten es otra cosa .
Que te tengan tu regalo de cumpleaños .
Que se acuerde de cómo va tu negocio.
Son tantos factores que uno dice :
No me busca por la plata .
Es coneccion , es amistad y cariño real .
Para todas es un negocio y punto, pero encontré una aguja en un pajar .
Me siento feliz y contento de estar así .

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
@el visitador eso ya es diferente colega que bueno que lo pasé bien de esa forma.
Yo creo que a pesar de que es un trabajo en ocasiones encontrar a alguien con quien pueda ser algo más que el encuentro sexual es buenísimo ya que te saca un poco de ese rol de ser solo el cliente, no estoy diciendo que uno se vaya a enamorar y tener una vida con esa persona pero si tener más confianza y pasarlo bien, preocuparse del otro y ver cosas más allá es también importante.

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
@el visitador eso ya es diferente colega que bueno que lo pasé bien de esa forma.
Yo creo que a pesar de que es un trabajo en ocasiones encontrar a alguien con quien pueda ser algo más que el encuentro sexual es buenísimo ya que te saca un poco de ese rol de ser solo el cliente, no estoy diciendo que uno se vaya a enamorar y tener una vida con esa persona pero si tener más confianza y pasarlo bien, preocuparse del otro y ver cosas más allá es también importante.
Es disfrutar mutuamente . 🫶

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Mira , muchas salen con sus clientes a comer y lo paga el mismo .
Qué te inviten es otra cosa .
Hace poco una chica que conozco de hace algunos años me dijo que para la próxima cita ella me invitaría a comer (primero follaríamos y luego iríamos a comer). Yo quedé 😮. La verdad no me lo esperaba, pero fue bkn porque yo le tengo cariño y parece que es reciproco.
Ahora si creo que puede darse una relación de amistad, aunque diría que es sólo una excepción. Por otra parte, que vaya a haber una relación amorosa es muuucho menos probable.

Última edición:

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Hace poco una chica que conozco de hace algunos años me dijo que para la próxima cita ella me invitaría a comer (primero follaríamos y luego iríamos a comer). Yo quedé 😮. La verdad no me lo esperaba, pero fue bkn porque yo le tengo cariño y parece que es reciproco.
Ahora si creo que puede darse una relación de amistad, aunque diría que es sólo una excepción. Por otra parte, que vaya a haber una relación amorosa es muuucho menos probable.
A mi también hace poco me pasó lo mismo, la musa me dijo que cuando nos volvamos a ver, fuéramos a cenar y después al depto, me sorprendió también por qué nació de ella, al final como dices tú uno no busca amor es poco probable pero si se puede dar compartir más igual es bueno al final uno la pasa bien con esa persona en un plano tan íntimo como el sexo por qué no se podría reforzar eso comiendo, saliendo y haciendo otras cosas

Última edición:

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
A mi también hace poco me pasó lo mismo, la musa me dijo que cuando nos volvamos a ver yo no estaré en Santiago dos semanas aproximadamente fuéramos a cenar y después al depto, me sorprendió también por qué nació de ella, al final como dices tú uno no busca amor es poco probable pero si se puede dar compartir más igual es bueno al final uno la pasa bien con esa persona en un plano tan íntimo como el sexo por qué no se podría reforzar eso comiendo, saliendo y haciendo otras cosas
Excelente que se pueda dar una relación así, pero hay que tener claro que se está en el lado B

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Y finalmente colegas cuál sería la recomendación del empote.
1. Seguir con el empote así tal cual
2. Ir menos para comenzar a dejarlo
3. Distanciarse de forma definitiva y cortar todo lazo
4. Seguir hasta que la musa se vaya y quedar viudo como dijo un colega, jajaj este punto igual lo encuentro algo cuatico por que si la musa está de paso en algún rato se va a ir y en ese caso que hacemos? No será mejor tomar acciones antes? Y no embalarse ? O los que tienen experiencia en esto esa musa se puede olvidar rápido con otra musa ?

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Excelente que se pueda dar una relación así, pero hay que tener claro que se está en el lado B
Si eso no se puede perder de vista, al final tener ojo por que es jugar con fuego y nos podemos quemar, arder jajaja más aún cuando son musas que no siempre están en esto, el desempote se ve complicado, se queda como huérfano jajaja

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Y finalmente colegas cuál sería la recomendación del empote.
1. Seguir con el empote así tal cual
2. Ir menos para comenzar a dejarlo
3. Distanciarse de forma definitiva y cortar todo lazo
4. Seguir hasta que la musa se vaya y quedar viudo como dijo un colega, jajaj este punto igual lo encuentro algo cuatico por que si la musa está de paso en algún rato se va a ir y en ese caso que hacemos? No será mejor tomar acciones antes? Y no embalarse ? O los que tienen experiencia en esto esa musa se puede olvidar rápido con otra musa ?
1 y 4 son parecidas ...pues en ambas es solo disfrute...¡¡¡viva el ahora colega!! .disfrute que la vida es un regalo...
"El poder del ahora "..se lo recomiendo✨

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Notable

Arriba Pie