Contacto ceroColegas, que procede cuando hay empotamiento.
Para mí la diferencia es que el regalón tiene privilegios que el empotado no necesariamente tiene al menos que sea un "Regalón empotado"Respecto al tema? Como aclararían la diferencia entre estar empotado y ser regalón?![]()
Van en direcciones opuestas el regalón parte desde la señorita mientras que el empotado parte desde el califa. Para mi claramente van en direcciones opuestas. Y son fáciles de detectar.Respecto al tema? Como aclararían la diferencia entre estar empotado y ser regalón?![]()
Como dice el amigo no tiene precioQue te llame para ver cómo estás con un buenos días .
Hacer actividades diarias fuera de su servicio .
Hablar y hablar por teléfono .
Como que se desliga del trabajo por un momento y se preocupa por uno , eso,
NO TIENE PRECIO.
Y a veces es más satisfactorio que tener intimidad .Como dice el amigo no tiene precio
Yo creo que esto es importante, al final si uno se empota o está de regalón por lo menos desde mi punto de vista no espera andar teniendo sexo todo el día con la musa.Que te llame para ver cómo estás con un buenos días .
Hacer actividades diarias fuera de su servicio .
Hablar y hablar por teléfono .
Como que se desliga del trabajo por un momento y se preocupa por uno , eso,
NO TIENE PRECIO.
Mira , muchas salen con sus clientes a comer y lo paga el mismo .Yo creo que esto es importante, al final si uno se empota o está de regalón por lo menos desde mi punto de vista no espera andar teniendo sexo todo el día con la musa.
Es más satisfactorio como dice @el visitador poder hacer otras cosas.
Creo que si me empoto con x musa, y veo que para ella soy el regalón que sería ya una muy buena combinación, esperaría poder pasar más tiempo con ella, obviamente si ocurre un encuentro sexual business to business, pero de repente salir a tomar algo un rato a comer conversar y después terminar en el encuentro creo que abre una arista diferente.
Al final del día si me gusta alguien no quiero que todo sea sexo y después no verla más, alargar el preámbulo la conversación, reírse y terminar en un buen sexo puede ser más llamativo
Es disfrutar mutuamente . 🫶@el visitador eso ya es diferente colega que bueno que lo pasé bien de esa forma.
Yo creo que a pesar de que es un trabajo en ocasiones encontrar a alguien con quien pueda ser algo más que el encuentro sexual es buenísimo ya que te saca un poco de ese rol de ser solo el cliente, no estoy diciendo que uno se vaya a enamorar y tener una vida con esa persona pero si tener más confianza y pasarlo bien, preocuparse del otro y ver cosas más allá es también importante.
Hace poco una chica que conozco de hace algunos años me dijo que para la próxima cita ella me invitaría a comer (primero follaríamos y luego iríamos a comer). Yo quedéMira , muchas salen con sus clientes a comer y lo paga el mismo .
Qué te inviten es otra cosa .
A mi también hace poco me pasó lo mismo, la musa me dijo que cuando nos volvamos a ver, fuéramos a cenar y después al depto, me sorprendió también por qué nació de ella, al final como dices tú uno no busca amor es poco probable pero si se puede dar compartir más igual es bueno al final uno la pasa bien con esa persona en un plano tan íntimo como el sexo por qué no se podría reforzar eso comiendo, saliendo y haciendo otras cosasHace poco una chica que conozco de hace algunos años me dijo que para la próxima cita ella me invitaría a comer (primero follaríamos y luego iríamos a comer). Yo quedé. La verdad no me lo esperaba, pero fue bkn porque yo le tengo cariño y parece que es reciproco.
Ahora si creo que puede darse una relación de amistad, aunque diría que es sólo una excepción. Por otra parte, que vaya a haber una relación amorosa es muuucho menos probable.
Excelente que se pueda dar una relación así, pero hay que tener claro que se está en el lado BA mi también hace poco me pasó lo mismo, la musa me dijo que cuando nos volvamos a ver yo no estaré en Santiago dos semanas aproximadamente fuéramos a cenar y después al depto, me sorprendió también por qué nació de ella, al final como dices tú uno no busca amor es poco probable pero si se puede dar compartir más igual es bueno al final uno la pasa bien con esa persona en un plano tan íntimo como el sexo por qué no se podría reforzar eso comiendo, saliendo y haciendo otras cosas
Si eso no se puede perder de vista, al final tener ojo por que es jugar con fuego y nos podemos quemar, arder jajaja más aún cuando son musas que no siempre están en esto, el desempote se ve complicado, se queda como huérfano jajajaExcelente que se pueda dar una relación así, pero hay que tener claro que se está en el lado B
1 y 4 son parecidas ...pues en ambas es solo disfrute...¡¡¡viva el ahora colega!! .disfrute que la vida es un regalo...Y finalmente colegas cuál sería la recomendación del empote.
1. Seguir con el empote así tal cual
2. Ir menos para comenzar a dejarlo
3. Distanciarse de forma definitiva y cortar todo lazo
4. Seguir hasta que la musa se vaya y quedar viudo como dijo un colega, jajaj este punto igual lo encuentro algo cuatico por que si la musa está de paso en algún rato se va a ir y en ese caso que hacemos? No será mejor tomar acciones antes? Y no embalarse ? O los que tienen experiencia en esto esa musa se puede olvidar rápido con otra musa ?
Comparto!Seguir disfrutando el empote, pero tenerlo claro![]()
quizás es la misma chicaA mi también hace poco me pasó lo mismo, la musa me dijo que cuando nos volvamos a ver, fuéramos a cenar y después al depto
NotableHace poco una chica que conozco de hace algunos años me dijo que para la próxima cita ella me invitaría a comer (primero follaríamos y luego iríamos a comer). Yo quedé. La verdad no me lo esperaba, pero fue bkn porque yo le tengo cariño y parece que es reciproco.
Ahora si creo que puede darse una relación de amistad, aunque diría que es sólo una excepción. Por otra parte, que vaya a haber una relación amorosa es muuucho menos probable.