Kim Philby
Member
- Likes recibidos
- 8
Estimadxs forerxs...debo hacer un descargo que aqui ya es casi un reclamo lleno de indignacion..
Es sabido que nuestros hombres chilenos no se caracterizan por ser musculosos precisamente, grandotes ni corpulentos..( es cosa de ver los partidos de futbol ).. pero el tema del micropene ya me esta frustrando
Tras una violenta separación, me fui en la onda de no pescar a nadie enel plano sexual..pero bueno, eso ya pasó y volví a a las pistas...puta pero pa puro encontrarme con hombres que apenas ostentan un penito del tamaño de mi pulgar, con una modesta erección y ni siquiera eso..
No se que hacer...me imagino que despues de esto vendrán una serie de ofrecimientos de que lo tienen granmde y que se yo, pero hablemos en serio..¿tendrá que ver esto con el cuerpo en general?, ¿por que el chileno es asi!! por queeeee!!!!
Lo digo porque he viajado harto y conozco a los argentinos, uruguayos, grngos y...NEGROS.. bueno, se que comparar con negros es injusto..las mujeres negras tb son incomparables con nosotras..pero pucha..que hacer??? porque a mi me da una lata atroz el como me cambia la actitud otrora seductora y felina, cuando veo un miembro que cabe en el estuche de mi celular y le sobra. y me vuelvo, fria, distante, lo que genera que el tipo saque conclusiones de otra indole, cuando la cosa es mucho mas sencilla..claro que nunca le voy a decir
"y que querís!!! que me ande cagando la onda, exponiendo a que me rompa el corazón un w.. que no puede romper nada mas que eso???"
nooo , nunca tan desubicada...no soy hombre..
No es por importunarla srta, pero tal vez ¿no ha pensado, que su medida femenina, excede el promedio nacional y por eso todo le parece insuficiente?