• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El micropene... dejenme shorar!

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Estimadxs forerxs...debo hacer un descargo que aqui ya es casi un reclamo lleno de indignacion..
Es sabido que nuestros hombres chilenos no se caracterizan por ser musculosos precisamente, grandotes ni corpulentos..( es cosa de ver los partidos de futbol ).. pero el tema del micropene ya me esta frustrando
Tras una violenta separación, me fui en la onda de no pescar a nadie enel plano sexual..pero bueno, eso ya pasó y volví a a las pistas...puta pero pa puro encontrarme con hombres que apenas ostentan un penito del tamaño de mi pulgar, con una modesta erección y ni siquiera eso..

No se que hacer...me imagino que despues de esto vendrán una serie de ofrecimientos de que lo tienen granmde y que se yo, pero hablemos en serio..¿tendrá que ver esto con el cuerpo en general?, ¿por que el chileno es asi!! por queeeee!!!!
Lo digo porque he viajado harto y conozco a los argentinos, uruguayos, grngos y...NEGROS.. bueno, se que comparar con negros es injusto..las mujeres negras tb son incomparables con nosotras..pero pucha..que hacer??? porque a mi me da una lata atroz el como me cambia la actitud otrora seductora y felina, cuando veo un miembro que cabe en el estuche de mi celular y le sobra. y me vuelvo, fria, distante, lo que genera que el tipo saque conclusiones de otra indole, cuando la cosa es mucho mas sencilla..claro que nunca le voy a decir

"y que querís!!! que me ande cagando la onda, exponiendo a que me rompa el corazón un w.. que no puede romper nada mas que eso???"
nooo , nunca tan desubicada...no soy hombre..

No es por importunarla srta, pero tal vez ¿no ha pensado, que su medida femenina, excede el promedio nacional y por eso todo le parece insuficiente?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
JAJAJAJAJAJAJAJA

Te voy a tener que editar por impertinente...

lo haré cuando pare de reirme

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
No es por importunarla srta, pero tal vez ¿no ha pensado, que su medida femenina, excede el promedio nacional y por eso todo le parece insuficiente?

wuaaajajajajajajajajajajjajaja :vava:

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Usted dice que la Tana esté con juego ???? jajajjajajajja
cero respeto !!!!....en too caso ya le había tirado la talla, pero sultilmente.

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
Será que lo normal es tenerlo chico??? ...rebobinando un poco la conversación (me vengo recién reintegrando, sorry) coincido con Tras en su comentario: El tamaño SÍ les importa a las féminas y eso que "mientras sepan usarlo, el tamaño no importa" es MENTIRA.

Es como tirar con una mina preciosa, pero fome... a mí al menos, no me dá lo mismo.

PD: Que la Tana esté con juego no me consta y como no la conozco, prefiero no opinar jajajajaja

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Blam, desde mi experiencia, que es poca debo decirlo, ... con mis 15cm ; todas las parejas que tube volvieron por más ...

Gracias a dios todas eran chilenas virgenes y sin juego ...:sarcastic:

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
Bien chico lo tení po... y eso no es volver, es quedarse.

:sarcastic:

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Usted dice que la Tana esté con juego ???? jajajjajajajja
cero respeto !!!!....en too caso ya le había tirado la talla, pero sultilmente.

Por favor no se trata de juego...me refería a que tal vez anatómicamente la señorita tenga un volumen mayor al promedio femenino nacional.

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Hasta la casa del perro le sirve jajajjajaja

pd. ayloviu

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Ya cauros modérense.

Si no me veré obligado a pedirle a LPP que aplique tijera.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Lo sé, y yo el muy gil no le corté la cola.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Heeeeeey Tras, solo se trataba de una apreciación válida y expuesta en términos muy respetuosos:sarcastic:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
En reirme jaajajjajajajjajaja no será que hay que tomar hilo y aguja pa la sita?

PS: no pude evitarlo....

Likes recibidos
2
jajajjaaj...no habia leido esto!! jaja
Mira no sé en realidad..pero me baso en un hecho objetivo nada mas:

Categoría CHICO: cuello de botella de cerveza Cristal con tapa puesta, una vienesa sureña especial (entre vienesa y longaniza)

Categoria ACEPTABLE: Un pepino, un plátano, una longaniza sureña de verdad (Mala. tu sabes de esas)

Categoría MOSTROO: Un zapallo italiano, un envase de desodorante masculino, un tarro de jurel..

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Concuerdo con la Tana en las categorías...y en lo de la cáscara también :laugh:

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
En este tema creo que las palabras sobran y la única manera de salir de dudas es verificar in situ

Arriba Pie