• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El impacto de conocer a Atenea

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149

Como algunos foreros saben quería conocer una musa pero Chilena, esto porque llevaba demasiado tiempo entre Paraguay y Colombia. #nosesimeentienden

3 me tenian tentado.
Una bajo publicación (para la otra sera)
De otra un buen forero me recomendor no kamikaze x que yo viajo a santiago y no es la gracias arriesgar.
La ultima, le tenia echado el ojo pero la locación me tenia en duda (un pajaron yo)

Ayer tarde ya me desidi y contacte a Atenea x wsp. Todo super fluido, quedamos en que saliendo de reunion.
PORQUE NUNCA NADIE DIJO QUE ATENEA ERA LA MUJER MAS BELLA DEL SITIO? SU ROSTRO ES DE UNA BELLEZA QUE IMPACTA.
Ni hablar de su fisico, una jovencita con curvas muy peligrosas.

Entonces, cuando me habre la puerta y yo entro me doy vuelta y quedo embobado por ese monumento a la mujer chilena, la saludo y le paso un folleto que un candidato a consejal dejo en la puerta justo un par de minutos antes de mi llegada... ahi le saque una sonrisa de esas bellas que Atenea tiene.
Ducha de rigor, la casa es muy bonita delicadamente ambientada para la ocación, me llevo a su habitación que tambien es muy linda y empezamos con la acción.
Besos, caricias, disfrute sus movimientos a la orilla de la cama. Luego cae la ropita y nos recostamos, mas besos mas caricias que subieron de tono hasta que nos fundimos como uno, ella arriba hasta que vi la luz en un exquisito orgasmo, me mando al cielo en 1,2 x 3 porque su forma de amar, de moverse y sus quejidos no los resisti, fue exquisito.

Luego fluyo la conversación divertida y de mucha confianza, como hacia frio al rato nos abrazamos, besamos y acariciamos de forma muy sensual, si no es porque yo respeto los horarios me habria quedado un buen rato asi pero llego el momento del adios y me frene y me las emplume sin que me apurara esta bella mujer.

@IsidoraVip si lees esto quiero que sepas que el proximo mes me mandare un caldillo de congrio y 2 redbull. Eres x lejos la mas bella, da gusto x que es una chilena de lujo.

La tabla:

Nivel de Empote: Vacunado pero, esta chica me hizo tambalear, ya no voy mas x uruguay.
Llamada: 10 Wsp fluido y súper bien.
Ambiente: 10 Limpio, casona antigua muy bien la diseñadora de interiores x que el ambiente esta muy bien.
Higiene: 10 limpiecita y rico perfumito, hasta sus rulitos lindos huelen bkn.
Atención: 10 simpatica, ridueña y preocupada de uno.
Cara: 10 impactante, en serio!! Ojos, nariz, boquita, menton, frente, pomulos...me enamore.
Besos: 10 los que quise.
Lolas: 10 naturales y hermosas.
Cuerpo: 10 muy muy curvilínea, tiene una cinturita pequeña y las caderas exquisitas.
Cola: 10 grande, durita y bien paradita.
Oral: 10 c/c muy bueno.
Pussy: 10 me aniquilo en 1,2x3
Pélvicos: 10 tambien me aniquilo en 1,2x3
Anal: N/A ni pregunte.
Precio: le pagaría el doble x ser tan bella.
Duración: 10 relada

Nota final: puros 10.

Última edición por un moderador:

Carcamal

Newbie
Likes recibidos
93
Excelente relato... Patrón, le estoy siguiendo sus intenciones, estaba tentado con su consulta del foro pero se ve que tomo una inteligente decisión. Isidora es realmente hermosa, lo felicito por tremenda experiencia y gracias por compartir.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Patrón con ese relato y las fotos de la diosa uff ya no sé pa donde ir dió meo! Tendré que conocerle la cara a Lía y corroborar lo que usted dice que es la más linda del mundo, esas son palabras mayores

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Se las mandó Don jeme por su relato, solamente felicitarlo por haber ido a conocer a esta bella dama y también felicitar a esta linda por entregar lo mejor de ella y hacerle pasar un buen momento..
Suerte.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,235
Don Jeme gracias por compartir su relato con los colegas, Atenea para degustar una y otra vez saludos.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Que bien don Jeme, castigandose. Es para tenerla en cuenta entonces

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Atenea muy hermosa ella, y la casa le da un plus

Likes recibidos
101
se ve muy linda en las fotos
gracias por compartir la exp

Bullanguero20

Newbie
Likes recibidos
4
Peligrosa la niña parece jajaj habrá que ir l! Buen reporte

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,670
Vengo llegando de la Capital.
Con una sonrisa de oreja a oreja y con el cuerpo destruido, pase a visitar a @Isirulos rulitos lindos y fueron las mejores 2 horas del año.
Lo tenemos ruloempotado don Jeme jajajaja...que buena...yo tuve el placer de concerla en otros lares mucho antes de acá y muy jugada...asi que no me queda más que creerle

toretto

Member
Likes recibidos
99
Este post merece un UP, ayer visite a esta lindura y mi cara de impacto al verla me costo sacarmela, es realmente preciosa de cara y un amor!!!

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Con tantos buenos datos, como dijo alguien más arriba ( y me pasa lo mismo), realmente uno ya no sabe dónde ir

A

Anacleto

Invitado
Este post merece un UP, ayer visite a esta lindura y mi cara de impacto al verla me costo sacarmela, es realmente preciosa de cara y un amor!!!

Es verdad!! A mi Atenea me trae recuerdos de Daniela Nicolás, así de guapa pero mas voluptuosa, un manjarss 😍😍

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,206
Es verdad, hay bastante buenos datos, pero por costos actuales hay que escoger nomás.
Al parecer hay que conocer a Atenea, se ve muy bien en todo aspecto.

Sl2

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,183
Que bueno que valió la pena el viaje. Gracias por su reportaje

Likes recibidos
1,017
PORQUE NUNCA NADIE DIJO QUE ATENEA ERA LA MUJER MAS BELLA DEL SITIO? SU ROSTRO ES DE UNA BELLEZA QUE IMPACTA.
La pura y santa verdad....la carita de Lia es un sueño 🤤🤤 que mujer mas hermosa!!

Arriba Pie