Jeme
Member
- Likes recibidos
- 1,149
Como algunos foreros saben quería conocer una musa pero Chilena, esto porque llevaba demasiado tiempo entre Paraguay y Colombia. #nosesimeentienden
3 me tenian tentado.
Una bajo publicación (para la otra sera)
De otra un buen forero me recomendor no kamikaze x que yo viajo a santiago y no es la gracias arriesgar.
La ultima, le tenia echado el ojo pero la locación me tenia en duda (un pajaron yo)
Ayer tarde ya me desidi y contacte a Atenea x wsp. Todo super fluido, quedamos en que saliendo de reunion.
PORQUE NUNCA NADIE DIJO QUE ATENEA ERA LA MUJER MAS BELLA DEL SITIO? SU ROSTRO ES DE UNA BELLEZA QUE IMPACTA.
Ni hablar de su fisico, una jovencita con curvas muy peligrosas.
Entonces, cuando me habre la puerta y yo entro me doy vuelta y quedo embobado por ese monumento a la mujer chilena, la saludo y le paso un folleto que un candidato a consejal dejo en la puerta justo un par de minutos antes de mi llegada... ahi le saque una sonrisa de esas bellas que Atenea tiene.
Ducha de rigor, la casa es muy bonita delicadamente ambientada para la ocación, me llevo a su habitación que tambien es muy linda y empezamos con la acción.
Besos, caricias, disfrute sus movimientos a la orilla de la cama. Luego cae la ropita y nos recostamos, mas besos mas caricias que subieron de tono hasta que nos fundimos como uno, ella arriba hasta que vi la luz en un exquisito orgasmo, me mando al cielo en 1,2 x 3 porque su forma de amar, de moverse y sus quejidos no los resisti, fue exquisito.
Luego fluyo la conversación divertida y de mucha confianza, como hacia frio al rato nos abrazamos, besamos y acariciamos de forma muy sensual, si no es porque yo respeto los horarios me habria quedado un buen rato asi pero llego el momento del adios y me frene y me las emplume sin que me apurara esta bella mujer.
@IsidoraVip si lees esto quiero que sepas que el proximo mes me mandare un caldillo de congrio y 2 redbull. Eres x lejos la mas bella, da gusto x que es una chilena de lujo.
La tabla:
Nivel de Empote: Vacunado pero, esta chica me hizo tambalear, ya no voy mas x uruguay.
Llamada: 10 Wsp fluido y súper bien.
Ambiente: 10 Limpio, casona antigua muy bien la diseñadora de interiores x que el ambiente esta muy bien.
Higiene: 10 limpiecita y rico perfumito, hasta sus rulitos lindos huelen bkn.
Atención: 10 simpatica, ridueña y preocupada de uno.
Cara: 10 impactante, en serio!! Ojos, nariz, boquita, menton, frente, pomulos...me enamore.
Besos: 10 los que quise.
Lolas: 10 naturales y hermosas.
Cuerpo: 10 muy muy curvilínea, tiene una cinturita pequeña y las caderas exquisitas.
Cola: 10 grande, durita y bien paradita.
Oral: 10 c/c muy bueno.
Pussy: 10 me aniquilo en 1,2x3
Pélvicos: 10 tambien me aniquilo en 1,2x3
Anal: N/A ni pregunte.
Precio: le pagaría el doble x ser tan bella.
Duración: 10 relada
Nota final: puros 10.
Última edición por un moderador: