• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El fan estúpido

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Llevo un par de meses observando por las redes a una mujer que debe tener entre 25 a 30 años. No sé su edad real ni tampoco su nombre. Peor aún, vive tan lejos que me resulta imposible conocerla. Me apareció un día cualquiera, como un video-recomendación. A ella le gusta la danza y lo hace muy bien. Podría hasta asegurar que vive de eso o al menos recibió clases profesionales. Cada vez que puedo me repaso sus videos, cada vez que puedo me quedo pegado mirando su rostro. Hace pocos días me metí a un foro para saber más de ella e hicieron hincapié de que «estaba gordita». Claro, cuando una mujer tiene un poco más de caderas comienzan con esa tontería. Tampoco los culpo, cada cual con sus estilos de cuerpo. Para mí, de pies a cabeza, ella es perfecta. Y no es metafórico: me encanta su cabello y pies. Además, dormiría abrazado a sus caderas sin problema.

Algunos dicen que lo que siento podría ser amor platónico, pero yo creo que solo soy un fan estúpido. Estúpido porque sé que ella tiene un Patreon, un servicio muy parecido a OnlyFans donde se da dinero a cambio de fotos y videos. Si pudiera hacerlo me suscribo mensualmente para que al menos algo de mí pueda estar con ella, para que al menos algo de mí pueda retribuir esos minutos que me hace feliz. ¿A ella le gusta bailar? Sí, pero también nos pide algo a cambio porque nadie se expone cada semana por nada. En resumen, quisiera cumplir con ese compromiso invisible y decirle que es el ser más bello de la evolución femenina.

Una noche, en esas tonteras pendejas que uno suele hacer, me forcé soñar con ella. Busqué una foto y la puse en mi celular. Me quedé largos minutos mirándola. Amo su rostro: ojos grandes, labios delgados y nariz pequeña. ¡Por Dios! Amo el contorno de su mandíbula, se la besaría de oreja a oreja hasta cansarme… Para mi buena suerte la idea resultó. En mi sueño yo había viajado a su país y estábamos viviendo en el mismo departamento. Como no hablamos el mismo idioma usábamos el celular para traducirnos y otras veces nos comunicábamos con morisquetas o en inglés. Ella siempre se reía porque resultaba cómico que dos personas que se aman se tratasen de comunicar así casi todo el día. Me gustaba estar con ella porque me enseñaba su cultura y yo le enseñaba la mía. Recuerdo que le había llevado un sombrero de huasa y ella posaba para mí. Dios, era lo más hermoso que había visto en mi vida. La mujer que había visto miles de veces ahora se ponía un estúpido sombrero que yo le regalé. No era un vestido ni zapatos caros. No, era un sombrero que a ella le gustó caleta. Entonces salíamos a comer. La gente nos miraba en la calle, pero a mí no me daba vergüenza. Nos tomábamos de la mano y nos metíamos por callejuelas de la ciudad. Me mostraba lugares de comida, parques y otras tiendas. Y lo mejor de todo: me sonreía, siempre me sonreía. Tenía lo que siempre había querido. Esos labios rojos estaban enlazados a mis ojos.

Después de casi un día entero por las calles volvíamos al departamento. Yo la cuidaba: le hacía masajes. Me había puesto como meta aprender masajes y lo había cumplido. A ella le gustaba mi onda latina: masajes y nuestros bailes. Entonces nos poníamos a bailar. Ella aprendía rápido. Los masajes y el baile nos llevaron a la cama. En la soledad de la habitación hacíamos de todo. Si ella sabía bailar para qué describir todas las posibilidades. Finalmente todo se reconvertía: ella era mi fan y había puesto mi foto en su celular. Yo le dije que en mi país había hecho lo mismo.

Foto con foto, fan con fan y nos amamos hasta la eternidad.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
@Heredia sólo por aclarar, decir que está gordita no es un ataque ni cosa de gustos, eso se ve. Lo que es cosa de gustos es decir que te gustan o no gorditas o bien tratarlas diferentes por ser gorditas. Eso, no me gusta mucho la nueva ola sensible.

Y respecto a tu relato?, no lo veo tan raro, a veces uno ve mujeres de las que queda flechado automáticamente, puede ser en la calle o en redes sociales... donde sea. Amor a primera vista le dicen también

Lights out

Newbie
Likes recibidos
168
Entretenida su historia. Al final da lo mismo lo que otros digan sobre lo que elegimos en la vida. Sin duda los humanos somos muy diversos, algunos podemos enamorarnos por unos labios hermosos, otros por el tono de la voz de alguien, por una figura en especial, por unos ojos que nos cautiven, por la forma de ser o pensar, etc.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Entretenida su historia. Al final da lo mismo lo que otros digan sobre lo que elegimos en la vida. Sin duda los humanos somos muy diversos, algunos podemos enamorarnos por unos labios hermosos, otros por el tono de la voz de alguien, por una figura en especial, por unos ojos que nos cautiven, por la forma de ser o pensar, etc.
Increíble como un par de movimientos, incluso hasta la forma de reír o llevarse la mano al mentón para pensar cautiva

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Increíble como un par de movimientos, incluso hasta la forma de reír o llevarse la mano al mentón para pensar cautiva
Oye y te animas a compartir el insta?. Igual me tiene intrigado como sería esa belleza

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Oye y te animas a compartir el insta?. Igual me tiene intrigado como sería esa belleza
Belleza asiática, por eso hacía referencia al cuerpo porque culturalmente se exige un nivel de delgadez casi extremo

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
@Heredia sólo por aclarar, decir que está gordita no es un ataque ni cosa de gustos, eso se ve. Lo que es cosa de gustos es decir que te gustan o no gorditas o bien tratarlas diferentes por ser gorditas. Eso, no me gusta mucho la nueva ola sensible.

Y respecto a tu relato?, no lo veo tan raro, a veces uno ve mujeres de las que queda flechado automáticamente, puede ser en la calle o en redes sociales... donde sea. Amor a primera vista le dicen también
Yo he visto a muchos qué tratan de gorditas a chicas con un físico totalmente normal y saludable. O lo dicen por que les gustan las chicas que están bajo peso (o cerca de eso), o simplemente por odiosos.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Yo he visto a muchos qué tratan de gorditas a chicas con un físico totalmente normal y saludable. O lo dicen por que les gustan las chicas que están bajo peso (o cerca de eso), o simplemente por odiosos.
Pues si, los hay también de esos. El tema es que la gordura no es un descalificativo

Lights out

Newbie
Likes recibidos
168
Si hay algo verdaderamente estúpido son los estereotipos de belleza. Además que en invierno no hay nada más rico que abrazar a una gordita.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Si hay algo verdaderamente estúpido son los estereotipos de belleza. Además que en invierno no hay nada más rico que abrazar a una gordita.

Es muy gorda, muy flaca, muy chica... Lo que yo no entiendo es por qué si hay una mujer y hombre que a uno no le agrada hacer referencia al físico, basta con decir «no es mi tipo» ¿no? Así uno demuestra respeto y elegancia

Lights out

Newbie
Likes recibidos
168
Es muy gorda, muy flaca, muy chica... Lo que yo no entiendo es por qué si hay una mujer y hombre que a uno no le agrada hacer referencia al físico, basta con decir «no es mi tipo» ¿no? Así uno demuestra respeto y elegancia
Mejor no decir nada en ese caso. A menos que de verdad conozcas la forma de ser de esa persona y encuentres que no representa tus valores, por ahí podrías criticar; sin embargo, creo que aún es más digno quedarse piola y seguir adelante.

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
Igual como que nos estamos desviando del tema. Jaja.
Han habido chicas que durante un buen tiempo me tienen pensando en ellas y que pienso lo lindo que sería ser parte de su vida (porque me hace llegar a pensar de que habría harta compatibilidad de personalidad).
No he forzado sueños con ellas, pero si he tenido algunos con algunas, y la mayoría han sido super buenos sueños que me llevan a situaciones donde pareciera que fuésemos íntimos conocidos de hace mucho tiempo. Son super bonitos al menos hasta despertar. Ahí me viene toda la depre al darme cuenta que fue solo un sueño y que nunca va a pasar.
Lo otro que me pasa, es lo que llamo "el complejo de shrek". Veo que ellas son unas verdaderas princesas, y yo un ogro comparado con ellas. Aunque llegue a conocerlas y si hubiera algo de química, igual andaría con miedo que me llegue a cambiar por un "encantador".

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Han habido chicas que durante un buen tiempo me tienen pensando en ellas y que pienso lo lindo que sería ser parte de su vida (porque me hace llegar a pensar de que habría harta compatibilidad de personalidad).
No he forzado sueños con ellas, pero si he tenido algunos con algunas, y la mayoría han sido super buenos sueños que me llevan a situaciones donde pareciera que fuésemos íntimos conocidos de hace mucho tiempo. Son super bonitos al menos hasta despertar. Ahí me viene toda la depre al darme cuenta que fue solo un sueño y que nunca va a pasar.
Lo otro que me pasa, es lo que llamo "el complejo de shrek". Veo que ellas son unas verdaderas princesas, y yo un ogro comparado con ellas. Aunque llegue a conocerlas y si hubiera algo de química, igual andaría con miedo que me llegue a cambiar por un "encantador".
O que se quede con usted, y se le vuelva una ogra.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Bueno siendo más lógicos el «juntos para siempre» funciona pocas veces por eso mejor disfrutar el momento y luego tratar de romper en buena onda, ¿no? Lo que peor que puede pasar son esas peleas faranduleras tipo Daniela A. vs Maite O.

Arriba Pie