Pregunta que puede ser ingenua....
Se da un nombre falso y número Rut al conserje o lo habitual es que te pidan el CI? Ah?
Por lo general carnet en recepción a veces lo pasan por una maquinita. En otros lugares te anotan o pasas directo. Pero es mejor el Carnet en mano perro, más seguro creo shooo. Abrazo colegas ✌Pregunta que puede ser ingenua....
Se da un nombre falso y número Rut al conserje o lo habitual es que te pidan el CI? Ah?
O cuando llegas al edificio, conserje y le dices voy al depto xxxx y el weon sabe pero, te mira con cara de perro y sabes que está pensando este CTM va donde la mina más rica y va aUna vez me paso ahi cerca de Vitacura y Riesco estaba esperando tranquilo hasta que me dieron la señal para subir justo el conserge se fue y pense ahora si voy a pasar piola y justo cuando estaba entrando al acensor la chica de la limpieza me dice a donde va? no puede subir y me hizo el medio show casi me bota a escobazos :joy:
A un amigo le pasó que el conserje le preguntó el nombre de la mina, lo penca es que el ''nombre artístico'' de la señorita era ni mas ni menos que: CACHORRA :joy::joy:
Por favor chicas, eviten esos tipos de nombres para evitar esa clase de inconvenientes.