• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El Conserje

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Pregunta que puede ser ingenua....
Se da un nombre falso y número Rut al conserje o lo habitual es que te pidan el CI? Ah?

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Se da un nombre falso y número Rut al conserje o lo habitual es que te pidan el CI? Ah?

El tema pasa cuando te piden el documento mismo ahi ya no hay como dar algun dato en falso.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Por lo general carnet en recepción a veces lo pasan por una maquinita. En otros lugares te anotan o pasas directo. Pero es mejor el Carnet en mano perro, más seguro creo shooo. Abrazo colegas ✌

No_Body

Member
Likes recibidos
47
Yo paso el carnet y listo, afortunadamente nadie me cacha. Tratar de ocultar creo que es peor, se puede volver incomodo, alargar el tramite o hasta generar problemas

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Clarísimo, gracias!

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
El Carnet, los datos, lo que sea da lo mismo...
Adrenalina es saber que tienes dos familiares que trabajan de conserje y el administrador los cambia de edificios... Yo me relajo cuando veo que al conserje no lo conozco. Jajajaja y no es chiste mis amigos

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Una vez me paso ahi cerca de Vitacura y Riesco estaba esperando tranquilo hasta que me dieron la señal para subir justo el conserge se fue y pense ahora si voy a pasar piola y justo cuando estaba entrando al acensor la chica de la limpieza me dice a donde va? no puede subir y me hizo el medio show casi me bota a escobazos :joy:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Una vez me paso ahi cerca de Vitacura y Riesco estaba esperando tranquilo hasta que me dieron la señal para subir justo el conserge se fue y pense ahora si voy a pasar piola y justo cuando estaba entrando al acensor la chica de la limpieza me dice a donde va? no puede subir y me hizo el medio show casi me bota a escobazos :joy:
O cuando llegas al edificio, conserje y le dices voy al depto xxxx y el weon sabe pero, te mira con cara de perro y sabes que está pensando este CTM va donde la mina más rica y va a ✨ jajajaj

PePón

Member
Likes recibidos
142
Me ha pasado que el conserje se pone más nervioso q uno ... ahí ambos de wn no más y cada uno en lo suyo :sweat:

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
De que hay conserjes pintamonos los hay.... Una vez uno me dijo ¿Usted es familiar?, O la sonrisita irónica, y el peor...espereme un ratito

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Otra cosa que me paso es que llamo a la dama y se puso a conversar tipo joteandola delante de mi :confounded: que por que no paso por consejeria para saludarla jajajaja yo me hice el won nomas :joy:

U

Usuario eliminado 16613

Invitado
Cómo relate en una XP con mi musa, @Noa ,cuando llegue al edificio el conserje no estaba y llegué y pase al ascensor, subí y toque de sorpresa la puerta. ... Lo que vendría después no lo esperábamos, el en subió a tocarle la puerta a la mina para ver si estaba bien.. de puro jote y ctm!
Cómo es mi musa cada vez que me topo con el, me hace la que relata @afernandez...le habla bajito y se ríe el ctm! A la salida le devuelvo la sonrisa a y salgo con los lentes!! Jajaja

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
jajaja una vez me paso lo que relata @afernandez digo el numero de dpto y el viejito la llama y le dice "Hola como esta?, la vienen a ver", pobre viejito me tinca que se quiere puro ir a depa.

R-JON

Member
Likes recibidos
411
A un amigo le pasó que el conserje le preguntó el nombre de la mina, lo penca es que el ''nombre artístico'' de la señorita era ni mas ni menos que: CACHORRA :joy::joy:

Por favor chicas, eviten esos tipos de nombres para evitar esa clase de inconvenientes.

Mruiz

Newbie
Likes recibidos
44
A un amigo le pasó que el conserje le preguntó el nombre de la mina, lo penca es que el ''nombre artístico'' de la señorita era ni mas ni menos que: CACHORRA :joy::joy:

Por favor chicas, eviten esos tipos de nombres para evitar esa clase de inconvenientes.

me hizo reír mucho jajajajajajaj me imagino la cara del pobre hombre, inventar un nombre no más

Arriba Pie