• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Efecto mundial

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,018
Pregunta por curiosidad a las chicas ¿el mundial baja la demanda o no? 😂😂
A las mujeres historicamente estas epocas no les cae muy del todo agradable !! Por lo general se sienten un poco molestas y abandonadas, pero son puro 2 meses noma y despues todo vuelve a la normalidad !! Y muchas de ellas entienden la situacion y no van a "dramatizarlo" tanto !! 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
834
Entre la pega, mundial y ciertas pegas extra que tuve no he podido hacer una experiencia que debo.

Greengo

Member
Likes recibidos
2,033
Pregunta por curiosidad a las chicas ¿el mundial baja la demanda o no? 😂😂
No creo...con o sin el futbol, el hombre siempre esta caliente...solo los horarios de llamar a las chicas se cambia un poco para no perder los buenos partidos. Y menos en Chile que no esta en el mundial, lo cual creo que pocos viajan a ver los partidos. Pero nos puede afectar a nosotros tambien. No creo que vas a tener mucha suerte citando con una brasilena el dia que juega Brasil

Likes recibidos
1,177
Una chiquilla me dijo que se iba a EEUU a trabajar solo por el mundial....alla si que la cosa debe estar demandada jaja
jajajajaja es logico master, si Chile clasificaba a este mundial yo pensaba ir a eeuu y obviamente tantearía visitar a alguna regalona (igual habria salido salado) pero si viajaba una conocida seguro la iba a ver jajaj

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,185
No creo...con o sin el futbol, el hombre siempre esta caliente...solo los horarios de llamar a las chicas se cambia un poco para no perder los buenos partidos. Y menos en Chile que no esta en el mundial, lo cual creo que pocos viajan a ver los partidos. Pero nos puede afectar a nosotros tambien. No creo que vas a tener mucha suerte citando con una brasilena el dia que juega Brasil​
Acá la excepción a la regla. Para el último mundial programé dos visitas los días que no hubo partidos.... y ahora estoy viendo cuando ir con tal de poder ver la fase eliminatoria.

Pero no es fácil aguantarse las ganas.​

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
834
Acá la excepción a la regla. Para el último mundial programé dos visitas los días que no hubo partidos.... y ahora estoy viendo cuando ir con tal de poder ver la fase eliminatoria.

Pero no es fácil aguantarse las ganas.​
Para el mundial pasado programe con una Argentina para la noche del día donde jugaba argentina con Arabia Saudita. Justo Argentina perdió ese partido, así que igual fui con miedo de que fuera bien futbolera y me atendiera bajoneada. Menos mal no era el caso.

Merovingio

Member
Likes recibidos
352

Greengo

Member
Likes recibidos
2,033
El otro dia mostraban como a un Argentino se lo llevaron preso en Dallas por solicitar servicios sexuales a una policía encubierta

https://tn.com.ar/deportes/mundial/...detenido-en-dallas-por-un-inapropiado-pedido/
Es súper prohibido la prostitución en USA, especialmente en algunos estados más que otros. En muchas ciudades, si no tienes datos de chicas de confianza, lo más probable es que te estafan o te llevan preso. Lo tienen muy fácil y accesible en Chile a comparación

Arriba Pie