• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Efecto mundial

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,257
Una chiquilla me dijo que se iba a EEUU a trabajar solo por el mundial....alla si que la cosa debe estar demandada jaja

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,981
Pregunta por curiosidad a las chicas ¿el mundial baja la demanda o no? 😂😂
A las mujeres historicamente estas epocas no les cae muy del todo agradable !! Por lo general se sienten un poco molestas y abandonadas, pero son puro 2 meses noma y despues todo vuelve a la normalidad !! Y muchas de ellas entienden la situacion y no van a "dramatizarlo" tanto !! 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
794
Entre la pega, mundial y ciertas pegas extra que tuve no he podido hacer una experiencia que debo.

Barneys

Newbie
Likes recibidos
131
Espero que las musas también adopten la "pausa de hidratacion" sin descontarlo de la hora 🤣

Greengo

Member
Likes recibidos
2,006
Pregunta por curiosidad a las chicas ¿el mundial baja la demanda o no? 😂😂
No creo...con o sin el futbol, el hombre siempre esta caliente...solo los horarios de llamar a las chicas se cambia un poco para no perder los buenos partidos. Y menos en Chile que no esta en el mundial, lo cual creo que pocos viajan a ver los partidos. Pero nos puede afectar a nosotros tambien. No creo que vas a tener mucha suerte citando con una brasilena el dia que juega Brasil

Arriba Pie