A las mujeres historicamente estas epocas no les cae muy del todo agradable !! Por lo general se sienten un poco molestas y abandonadas, pero son puro 2 meses noma y despues todo vuelve a la normalidad !! Y muchas de ellas entienden la situacion y no van a "dramatizarlo" tanto !!Pregunta por curiosidad a las chicas ¿el mundial baja la demanda o no?![]()
No creo...con o sin el futbol, el hombre siempre esta caliente...solo los horarios de llamar a las chicas se cambia un poco para no perder los buenos partidos. Y menos en Chile que no esta en el mundial, lo cual creo que pocos viajan a ver los partidos. Pero nos puede afectar a nosotros tambien. No creo que vas a tener mucha suerte citando con una brasilena el dia que juega BrasilPregunta por curiosidad a las chicas ¿el mundial baja la demanda o no?![]()