Excelente desempeño, excediendo lo requerido, le colocaré en el curriculum
Buen consejo. Me preguntó si esa técnica de morderse la lengua o el labio sirven para durar más.Mente y respiración, ahí está la clave y sin dejar de disfrutar y por nada acordarse de la abuelita o la vecina fea. Te vas a la b.
Me he sentido ensartadaMaya Angelou siempre dijo que lo importante es cómo hiciste sentir a la otra persona.![]()
¿Necesita que la ayude con un Excel propio? Naaaaaa, de seguro ya tiene sistema propioExcelente desempeño, excediendo lo requerido, le colocaré en el curriculum![]()
Bueno, en mi caso es mucho mas que eso, y es que soy bastante "especial" !!Buenas tardes a todos
Se dice que al acto sexual promedio es de 5 a 7 minutos ..
Lo que influye, el estímulo sexual, el nivel de excitación, condiciones de salud, factores externos ( drogas-alcohol),edad ..
¿Cuál es tu duración promedio?![]()
Cuánto sabe compa , los manjares más exquisitos me los he comido en el centro .obviamente son chicas de menos recursos, Pero no por eso menos ricas o menos implicadas . Hay que saber buscar siBueno, en mi caso es mucho mas que eso, y es que soy bastante "especial" !!
1) por que no soy de actos sexuales muy seguidos , o con mucha frecuencia, cuando estoy decidido a tenerlo lo hago cada mes y medio o dos
Y 2) por que la chica con quien me decido a tenerlo, tiene que tener la misma implicancia y deseo que yo tengo, ademas de que tenga el cuerpo que me gusta obviamente !!
Ademas yo no tomo alcohol, no uso drogas , tengo condiciones de salud mas menos aceptables ( salvo mis huesitos que estan con bastante desgaste efecto de la coxiartrosis ) y eso hace que mi miembro pueda durar entre cuatro y cinco hs funcionando si la conexion con la chiquilla es perfecta
Es por eso que son muy pocas o casi ninguna las que aceptan sexo conmigo por que terminan muy harto desgastadas y adoloridas !!
Yo se que igual muchos que leen esto creeran que es puro cuento o invento, pero precisamente esta es una de las razones del por que tengo muy pocas o casi nulas exp en esta pagina !! Por que si tuviera que pagar lo que realmente vale la srta, mas el nivel califa de goloseo que yo tengo , minimo deberia pagar como su millon !! Entonces tengo que bajar mis pretensiones y me doy unas vueltecitas por algunos topless centricos y ahi puedo encontrar alguna que otra joyita que por 300 lks nos pasamos una tarde bien rica tirando hasta que quedamos hechos tiras jajajaja![]()
Obvio compañero !! El tema es saber tratarlas bien !! Como digo siempre, ser califa no quita comportarse como caballero !! Y de esa manera la srta se queda tranquila de que ambos lo pasamos rico, ambos salimos beneficiados y de esa manera tambien se genera una onda empatica entre ambos que de a poco nos va dando mas confianza y feeling !!Cuánto sabe compa , los manjares más exquisitos me los he comido en el centro .obviamente son chicas de menos recursos, Pero no por eso menos ricas o menos implicadas . Hay que saber buscar si
Podría ser dependiendo del nivel de excitación, estado de ánimo, estímulos, etc. Aunque en mi caso los preliminares y los juegos sexuales en general son tan o más importantes que el coito mismo. Para mí ideal que en una hora de placer los preliminares sean de 40 minutos, sobre todo con mucho oral y besos apasionados, y el resto de 20 minutos sea de penetración. Si no hay nada más rico en el sexo de disfrutar y besar del cuerpo de cada uno!!Buenas tardes a todos
Lo que influye, el estímulo sexual, el nivel de excitación, condiciones de salud, factores externos ( drogas-alcohol),edad ..
Pero si te das cuenta cuando ya pasaNo entiendo como estando en medio del deli se dan cuenta del tiempo, yo ni idea cuanto pasa.................
He aprendido a controlarme...acabo cuando yo lo decido...me controlo muy bien...si esta rico lo hago durar, busco distintas posiciones intentando que ella también sienta placer...si quiero acabar lo hago y punto.Buenas tardes a todos
Y cómo ha llegado a dominar ese control estimado?He aprendido a controlarme...acabo cuando yo lo decido...me controlo muy bien...si esta rico lo hago durar, busco distintas posiciones intentando que ella también sienta placer...si quiero acabar lo hago y punto.
Saludos
La práctica hace al maestro dicenY cómo ha llegado a dominar ese control estimado?
Lo que me funciona es relajarme con una buena conversación primero, de tal manera de bajar la ansiedad.Y cómo ha llegado a dominar ese control estimado?
Tal cual!La práctica hace al maestro dicen