• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Duración ⏰️

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Considerando todos los factores ya mencionados durante el acto y haciendo una estimación en general, mi primera yo diría que está bajo el promedio y mi segunda estaría dentro del promedio 😁

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Mente y respiración, ahí está la clave y sin dejar de disfrutar y por nada acordarse de la abuelita o la vecina fea. Te vas a la b.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
La mayoría de las veces soy un outlier de ese promedio, para arriba.

Pocas veces para abajo, pocas veces en el promedio.​

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
En mi opinión se le está dando mucha importancia al tiempo sin considerar otras dimensiones de la cachita. Como bien menciona @Kitana la clave es el termino desempeño, de que sirve tratar de durar más del promedio si se está con puro stress tratando de aguantar? O si limita los movimientos y la chica tiene que hacer todo el trabajo?

Manager

Newbie
Likes recibidos
181
Mente y respiración, ahí está la clave y sin dejar de disfrutar y por nada acordarse de la abuelita o la vecina fea. Te vas a la b.
Buen consejo. Me preguntó si esa técnica de morderse la lengua o el labio sirven para durar más.

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Maya Angelou siempre dijo que lo importante es cómo hiciste sentir a la otra persona. 😄

stefan

Newbie
Likes recibidos
50
Uufff muchos factores dependen y entran en juego, si hay quimica besos ricos y harta calentura puedo llegar a durar mas de 30 minutos facil, pero si no hay quimica y sin besos ricos tal vez 15min o menos

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Buenas tardes a todos 😊

Se dice que al acto sexual promedio es de 5 a 7 minutos ..
Lo que influye, el estímulo sexual, el nivel de excitación, condiciones de salud, factores externos ( drogas-alcohol),edad ..

¿Cuál es tu duración promedio? 🙊
Bueno, en mi caso es mucho mas que eso, y es que soy bastante "especial" !!
1) por que no soy de actos sexuales muy seguidos , o con mucha frecuencia, cuando estoy decidido a tenerlo lo hago cada mes y medio o dos
Y 2) por que la chica con quien me decido a tenerlo, tiene que tener la misma implicancia y deseo que yo tengo, ademas de que tenga el cuerpo que me gusta obviamente !!
Ademas yo no tomo alcohol, no uso drogas , tengo condiciones de salud mas menos aceptables ( salvo mis huesitos que estan con bastante desgaste efecto de la coxiartrosis ) y eso hace que mi miembro pueda durar entre cuatro y cinco hs funcionando si la conexion con la chiquilla es perfecta
Es por eso que son muy pocas o casi ninguna las que aceptan sexo conmigo por que terminan muy harto desgastadas y adoloridas !!
Yo se que igual muchos que leen esto creeran que es puro cuento o invento, pero precisamente esta es una de las razones del por que tengo muy pocas o casi nulas exp en esta pagina !! Por que si tuviera que pagar lo que realmente vale la srta, mas el nivel califa de goloseo que yo tengo , minimo deberia pagar como su millon !! Entonces tengo que bajar mis pretensiones y me doy unas vueltecitas por algunos topless centricos y ahi puedo encontrar alguna que otra joyita que por 300 lks nos pasamos una tarde bien rica tirando hasta que quedamos hechos tiras jajajaja 😂😂😂😁😊😉

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
En mi caso …. Depende mucho como esté en ese momento … si estoy en exceso energético y caliente , quizás menos del promedio . Pero si estoy más cansado …. Se alarga … y a veces bastante ….. en la mañana duró menos q en la noche

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Bueno, en mi caso es mucho mas que eso, y es que soy bastante "especial" !!
1) por que no soy de actos sexuales muy seguidos , o con mucha frecuencia, cuando estoy decidido a tenerlo lo hago cada mes y medio o dos
Y 2) por que la chica con quien me decido a tenerlo, tiene que tener la misma implicancia y deseo que yo tengo, ademas de que tenga el cuerpo que me gusta obviamente !!
Ademas yo no tomo alcohol, no uso drogas , tengo condiciones de salud mas menos aceptables ( salvo mis huesitos que estan con bastante desgaste efecto de la coxiartrosis ) y eso hace que mi miembro pueda durar entre cuatro y cinco hs funcionando si la conexion con la chiquilla es perfecta
Es por eso que son muy pocas o casi ninguna las que aceptan sexo conmigo por que terminan muy harto desgastadas y adoloridas !!
Yo se que igual muchos que leen esto creeran que es puro cuento o invento, pero precisamente esta es una de las razones del por que tengo muy pocas o casi nulas exp en esta pagina !! Por que si tuviera que pagar lo que realmente vale la srta, mas el nivel califa de goloseo que yo tengo , minimo deberia pagar como su millon !! Entonces tengo que bajar mis pretensiones y me doy unas vueltecitas por algunos topless centricos y ahi puedo encontrar alguna que otra joyita que por 300 lks nos pasamos una tarde bien rica tirando hasta que quedamos hechos tiras jajajaja 😂😂😂😁😊😉
Cuánto sabe compa , los manjares más exquisitos me los he comido en el centro .obviamente son chicas de menos recursos, Pero no por eso menos ricas o menos implicadas . Hay que saber buscar si

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Cuánto sabe compa , los manjares más exquisitos me los he comido en el centro .obviamente son chicas de menos recursos, Pero no por eso menos ricas o menos implicadas . Hay que saber buscar si
Obvio compañero !! El tema es saber tratarlas bien !! Como digo siempre, ser califa no quita comportarse como caballero !! Y de esa manera la srta se queda tranquila de que ambos lo pasamos rico, ambos salimos beneficiados y de esa manera tambien se genera una onda empatica entre ambos que de a poco nos va dando mas confianza y feeling !! 😁😁😊😊🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Buenas tardes a todos 😊

Lo que influye, el estímulo sexual, el nivel de excitación, condiciones de salud, factores externos ( drogas-alcohol),edad ..

Podría ser dependiendo del nivel de excitación, estado de ánimo, estímulos, etc. Aunque en mi caso los preliminares y los juegos sexuales en general son tan o más importantes que el coito mismo. Para mí ideal que en una hora de placer los preliminares sean de 40 minutos, sobre todo con mucho oral y besos apasionados, y el resto de 20 minutos sea de penetración. Si no hay nada más rico en el sexo de disfrutar y besar del cuerpo de cada uno!!

Korben

Member
Likes recibidos
692
Nunca he estado con un reloj cronometrando mi desempeño pero creo que sería entre unos 15-20 de puro dale que dale.

Eso si habrán variados factores como el stress, nervios entre otras que harán que eso puedan ser 5 minutos o bien puedan ser 30.

Mr. Mccall

Newbie
Likes recibidos
110
3 horas promedio...me dicen "la máquina"

Suavecito

Member
Likes recibidos
284
Me gusta harta previa, pero estoy en el promedio de 5 a 10 minutos, y la para la segunda rara vez alcanza el tiempo. Saludos

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Buenas tardes a todos 😊

He aprendido a controlarme...acabo cuando yo lo decido...me controlo muy bien...si esta rico lo hago durar, busco distintas posiciones intentando que ella también sienta placer...si quiero acabar lo hago y punto.
Saludos

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
He aprendido a controlarme...acabo cuando yo lo decido...me controlo muy bien...si esta rico lo hago durar, busco distintas posiciones intentando que ella también sienta placer...si quiero acabar lo hago y punto.
Saludos
Y cómo ha llegado a dominar ese control estimado?

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Yo igual soy más de previa como dicen algunos, me gusta harto el oral dar más que recibir, y eso me pone a full, y de ahí el acto mismo en el promedio que dicen acá

La_cobra

Newbie
Likes recibidos
206
Una vez me quede 3 horas y +
Pero medio fome…… 😩😩

Porque venía de un viaje con horario cambiado , muerto de sueño y después del primer polvito me quede dormido

La musa no me quiso despertar, después no me quería cobrar , igual le transferi las 3 horas como corresponde $

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Y cómo ha llegado a dominar ese control estimado?
Lo que me funciona es relajarme con una buena conversación primero, de tal manera de bajar la ansiedad.
Por otra parte, me satisface mucho el darme cuenta que ella está sintiendo placer entonces busco los medios para que ese placer se mantenga vivo, concentrándome en esa faena.
Y esto se siente....cuando el calorcito y la humedad las percibe el muñeco.
Cuando ocurre eso, ya estoy pagado y me concentro en mi.💫✨

Arriba Pie