• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ducha acompañado

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Una sola vez me duche con una musa porque era su ultimo cliente y tenia que irse tambien, pero no fue muy erotica, onda enjabonarse mutuamente y listo. noc si me tentaria a otra la verdad
Claro, una cosa es ducharse juntos para ahorrar agua y hacerla más rapido y la otra es una ducha erótica propiamente tal, y creo que su caso fue más de lo primero que de lo último 😕

¿Quizás pueda probar con alguna musa distinta que ofrezca el servicio y sea de su agrado? 🤷‍♂️ Si tiene una regalona que lo haga le puede contar su triste historia y pedirle el servicio, de seguro que la historia va a ser diferente 😉

Likes recibidos
500
Claro, una cosa es ducharse juntos para ahorrar agua y hacerla más rapido y la otra es una ducha erótica propiamente tal, y creo que su caso fue más de lo primero que de lo último 😕

¿Quizás pueda probar con alguna musa distinta que ofrezca el servicio y sea de su agrado? 🤷‍♂️ Si tiene una regalona que lo haga le puede contar su triste historia y pedirle el servicio, de seguro que la historia va a ser diferente 😉
Yo actualmente estpy dando el servicio de ducha erotica. Lo dejo invitado 🫦🤭🔥😈🚿

Talisker

Member
Likes recibidos
691

asi es colega, mas que la ducha juntos y uno que otro roce entre nuestros cuerpos no hubo mas, igual desconozco en que consiste una ducha erotica propiamente tal pero no seria mala opcion probarla.

Likes recibidos
500
Hola amigos, para los más experimentados en este rubro y para las diosas del portal. Que chicas acompañan a la ducha? Es algo que me gusta mucho para tener la referencia.
Gracias
Hola actualmente estoy dando ese servicio. Los invito a visitarme 🫦🔥😈🚿🧼

Likes recibidos
500
En ese mismo sentido, quizás una cita mañanera sea más propicia para una ducha compartida 🤔

Recuerdo que para una de aquellas mañaneras la musa en cuestión de disculpó por tener aún el pelo un poco húmedo, quizás era la oportunidad 😄
Yo creo que la ducha puede ser a cualquier hora ⏰️ Puedes mojarte🚿 el pelo, tengo secador 🌬🔥.

Los espero. Agenden🤳 📧su cita🚿🧼🫧🤭🫦

Arriba Pie