Yo creo que casi todas te podrian acompanar, yo las veces que lo he pedido, nunca me lo han negado. Algunas con mas ganas que otras, pero al final todas van a la ducha. El gran tema para ellas es el pelo, no quieren mojar el pelo porque despues se demoran mucho en arreglarse. Lo cual uno le dice desde el comienzo, "acompaname, pero no tienes que mojarte el pelo", y ahi las tienes jaque mate
Por lo general pido ducha en dos situaciones...con la chica conocida que le tengo muchas ganas y busco maximizar la previa, ahi es facil por ya hay confianza y saben que no voy hacer tonteras con ellas.
La otra situacion, es cuando al saludar la chica y veo que ella no esta impecable...como no se ha banado en varias horas y no esta fresquita. Ahi, le digo con mucho carino y buenos modales que se tiene que duchar conmigo...pero esto no suele pasar mucho con chicas aqui en ES...solo 1 o 2 veces que me acuerdo.
Pero si quieres una ducha bien erotica, donde la chica se mete all 100%, mojando el pelo y haciendo todo tipo de actos sexuales en la ducha, lo tienes que hablar de antemano y puede ser que te cobran un adicional porque se van a tener que arreglar despues de tu cita.