• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ducha acompañado

RSpeirs

Member
Likes recibidos
369
Hola amigos, para los más experimentados en este rubro y para las diosas del portal. Que chicas acompañan a la ducha? Es algo que me gusta mucho para tener la referencia.
Gracias

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Fácil con gorrita y jabón de afrecho hipoalergenico.,😅 Preguntale a la chica directamente o fijate en el detalle de sus servicios que diga Ducha Erótica. Te recomiendo preguntar si está vigente eso y si es dentro del servicio considerado o valor adicional.
Saludos 🚿

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Creo que depende mucho de la química que se tenga con las chicas y del momento.
Yo tengo una regalona con la que me baño siempre.
Con otras me he bañado ocasionalmente: Amaranta, Salomé y Arisha.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214

Sumé un par de chicas a esta lista, muy queridas y conocidas por acá. Pero me dieron a entender que es mejor no publicarlo, porque otros clientes pueden querer lo mismo y ese trato de no se da con todos.

O sea, reitero que depende de la química que se tenga con la chica.
A disfrutar!!

U boot

Newbie
Likes recibidos
230
Por acá igual. Solo fue con una regalona que ya no esta publicada (snif!). Era habitual y fue rico muy rico.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Yo creo que casi todas te podrian acompanar, yo las veces que lo he pedido, nunca me lo han negado. Algunas con mas ganas que otras, pero al final todas van a la ducha. El gran tema para ellas es el pelo, no quieren mojar el pelo porque despues se demoran mucho en arreglarse. Lo cual uno le dice desde el comienzo, "acompaname, pero no tienes que mojarte el pelo", y ahi las tienes jaque mate🙂

Por lo general pido ducha en dos situaciones...con la chica conocida que le tengo muchas ganas y busco maximizar la previa, ahi es facil por ya hay confianza y saben que no voy hacer tonteras con ellas.

La otra situacion, es cuando al saludar la chica y veo que ella no esta impecable...como no se ha banado en varias horas y no esta fresquita. Ahi, le digo con mucho carino y buenos modales que se tiene que duchar conmigo...pero esto no suele pasar mucho con chicas aqui en ES...solo 1 o 2 veces que me acuerdo.

Pero si quieres una ducha bien erotica, donde la chica se mete all 100%, mojando el pelo y haciendo todo tipo de actos sexuales en la ducha, lo tienes que hablar de antemano y puede ser que te cobran un adicional porque se van a tener que arreglar despues de tu cita.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Por el momento no he solicitado ducha herotica por q he estado maximo una hora con las musas, prefiero hacer otras cosas por q el tiempo se pasa volando, cuando esté más de una hora creo q lo voy a solicitar para disfrutar tranquilo ese servicio.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
yo también quiero vivir el sueño de la ducha erotica! lo he insinuado pero no he tenido respuesta positiva por el momento, imagínense tener una ducha erotica de dos al mismo tiempo, seria un hermosa fantasía que cumplir

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Cuáles serán las variantes que las musas toman en cuenta para aceptar la ducha compartida? Imagino que deben ser múltiples y variar de una a otra, pero sería bueno tener un marco de referencia al menos 🤔

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Una vez se lo propuse a una chiquilla, considerando que era el último del día, y lo aceptó. Así que, en pedir, no hay engaño.

En otra ocasión ella se estaba duchando y me metí car'e palo, afortunadamente no se molestó.

El resto de las veces fue por iniciativa de ellas.

Es muy bacán cuando pasa.​

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Le tienes que decir que no le vas a mojar el pelo ni la cara, solo el cuerpo...ahí están más receptivas a acompañar a la ducha

Lamentablemente no es por eso, y los comentarios de los demás lo confirman.
Depende mucho de la disposición de la chica y/o complicidad que se haya generado con ella.

Otra cosa distinta es si eso lo incluyen como parte del servicio o como un adicional, ya que ahí se está pagando por la ducha juntos.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Una vez se lo propuse a una chiquilla, considerando que era el último del día, y lo aceptó. Así que, en pedir, no hay engaño.​
En ese mismo sentido, quizás una cita mañanera sea más propicia para una ducha compartida 🤔

Recuerdo que para una de aquellas mañaneras la musa en cuestión de disculpó por tener aún el pelo un poco húmedo, quizás era la oportunidad 😄

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
En mis últimas andanzas tuve la suerte de ser acompañado en la ducha por la bellísima y exquisita @Isis. Q rico ha sido enjabonarla y jugar un poco dentro de la ducha.
Experiencia full recomendada.

Arriba Pie