Catadormateur
Member
- Likes recibidos
- 2,215
jaja ya tiene estudiado a sus rivales el colegaentonces al agua pato no va ver, el siempre se conecta en la noche…
jaja ya tiene estudiado a sus rivales el colegaentonces al agua pato no va ver, el siempre se conecta en la noche…
jaja sorry ando medio enredado en el orden de las respuestas ando muy relajado y despitado hoy jaja.Enchufese don cata, lo dijo por mi jajajaja y mochilita anda perdido, o comiendo piña callado![]()
Don cata se puso a leer de atrás para adelante ?Noespabile colega, mientras tanto calentando los motores UltraXXX
![]()
Concuerdo con el colega.Repite conmigo...
"Yo quiero y yo puedo"..
Jajajaja, como era loquero "repita conmigo...yo quiero...yo puedo"jaja sorry ando medio enredado en el orden de las respuestas ando muy relajado y despitado hoy jaja.
Exacto ando clarito hoy... jajaDon cata se puso a leer de atrás para adelante ?![]()
Na un poco de locura no le hace mal a nadie saludos colegas.Jajajaja, como era loquero "repita conmigo...yo quiero...yo puedo"![]()
Tome nota Don Inge esta es su oportunidad saludos colegas.Estoy pensando en esotodo lo que por aquí escribo alguien me tiene que tener muy analizada, y es ahí donde veré quien me estudio tanto en el foro y sacare mi dinámica de eso
No lo haga colega es mala idea, termine con un despelote de repuestas jaja.Bueno, entonces empezaré a leer el foro para atrás…
Pero voz sexy del silencio, no has visto a esa mujer hacer ejercicio en sus historias.....jedita podría correr la maratón sin problemas, mejor preocúpate por mi
![]()
eso es cierto con la frente en alto jajak bueno amor te espero mañana serás el mañanero RicoGracias My King, ya salí una vez de allí y con la frente en alto, bueno no solo la frente jajajaja, espero que los dioses otra vez me favorezcan como hasta ahora.
Téngase fe colega de la voz sexy
Entre el Morral y KimoSabi las hacen todas, rápidos y furiosos los colegas jaja.Sin roscadeja algo para estoy simples mortales
![]()
De mañana estaremos en cadena de oración por ti, máster ..Jajajaja, como era loquero "repita conmigo...yo quiero...yo puedo"![]()
no Se si mi voz pueda ser mi arma oculta🫣, intentaré proba a ver que tal me vaTéngase fe colega de la voz sexy, hay que ir con toda la fe a la batalla colega.
Jajaajaj si son exagerados , ya pague mi dinámica ya lo atendí bien temprano . Se reportará cuando vuelva a resucitarDe mañana estaremos en cadena de oración por ti, máster ..
"Con too sino pa qué" ..
AjajajajJajaajaj si son exagerados , ya pague mi dinámica ya lo atendí bien temprano . Se reportará cuando vuelva a resucitar![]()
Jajaajaj si son exagerados , ya pague mi dinámica ya lo atendí bien temprano . Se reportará cuando vuelva a resucitar![]()
Lázaro.... Donde está Lázaro???
Donde estás..!!!! O habrá que dar aviso jajajaja
Jajajaja pues aquí estoy volviendo a nacer......ayyyy ojalá hubiera podido descansar, corrí una reunión para más tarde y poder coordinar bien en la mañana contigo, menos mal era telematica, apenas participe pues mi mente seguía en el sector oriente JajajajaJajaajaj si son exagerados , ya pague mi dinámica ya lo atendí bien temprano . Se reportará cuando vuelva a resucitar![]()
Su aroma siempre queda impregnado enen algún momento cuando se le termine toda esa aroma mía y vuelva a despertar en la realidad aparece
![]()
Jajajaja pues aquí estoy volviendo a nacer......ayyyy ojalá hubiera podido descansar, corrí una reunión para más tarde y poder coordinar bien en la mañana contigo, menos mal era telematica, apenas participe pues mi mente seguía en el sector oriente Jajajaja
Que mal mi vidaSu aroma siempre queda impregnado en
el alma.....aunque la lluvia intento sacármelo, dios mio como llovía cuando me fui.....el tramo de recepción al estacionamiento se mi hizo eterno, el único feliz fue el conserje que se cago de la risa al verme correr![]()
Jajajaja trabajaré en ello para contarles todo con lujo y detallesósea que mañana ya debería estar la XP
![]()
Tan así es la cosaQue mal mi vidabueno eso fue que salió con poca energía tenía que caerle agua para que se volviera activar fuerte
![]()
Jajajaja tal cualQue mal mi vidabueno eso fue que salió con poca energía tenía que caerle agua para que se volviera activar fuerte
![]()
bueno, estaré Pendiente para ir a preparar mi café para leerloJajajaja trabajaré en ello para contarles todo con lujo y detalles
Yaaaa miedo tú....que quieres que te entierren las uñas, como dirían los mexicanos "no mames wey"Tan así es la cosa? no me meta más miedo🥹.