KimoSabi
Member
- Likes recibidos
- 1,543
Imposible olvidar, abrazoEscribalo luego para que no se le olviden los detalles. Esperamos mucho esa exp.
Imposible olvidar, abrazoEscribalo luego para que no se le olviden los detalles. Esperamos mucho esa exp.
JajajajajaajYaaaa miedo tú....que quieres que te entierren las uñas, como dirían los mexicanos "no mames wey"![]()
terapias son lo máximo . No entiendo por qué me gusto mas el dinero rápido y no ejercí mi carreraJajajajajaajsiempre lo he dicho el miedo que le tengo a @Jeda es por respeto… el cuerpo que tiene y esos movimientos de Cadera de las historias
…
pero nada que una buena conversación no quite… por que si en wsp salí con terapia psicológica (muy profesional por cierto
), no me imagino en persona ya que me gusta conversar🫢…
Mi terapia es lo máximo amo mi carrera lástima que no la ejercí y en mi país, no es ni bien pagada. Preferí dinero más rápido,Jajajajajaajsiempre lo he dicho el miedo que le tengo a @Jeda es por respeto… el cuerpo que tiene y esos movimientos de Cadera de las historias
…
pero nada que una buena conversación no quite… por que si en wsp salí con terapia psicológica (muy profesional por cierto
), no me imagino en persona ya que me gusta conversar🫢…