• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dia de la MUJER

buda

Newbie
Likes recibidos
3
Un saludo muy especial a todas las mujeres del foro y del home en su Dia:clap::clap::clap::yahoo::yahoo::yahoo::man_in_love::man_in_love::man_in_love::victory::victory::victory::w00t::w00t::w00t:

Giardino

Member
Likes recibidos
33
me sumo al saludo, besos para ellas :laugh:

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
saludos lolas del foro espero tengan un dia excelente ......!!!!!

mis felicidades para ustedes.....en el dia internacional de la mujer...

atte..

Ariel Mosko

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Muchas felicidades a todas las féminas y que se lo hagan rico en su día.

zorrita

Member
Likes recibidos
13
muchas gracias chicos por sus saludos...
besitos a todos

Homer.cl

Newbie
Likes recibidos
17
me uno a los saludos

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Para l@s que les interese...echen un vistazo al link y sepan algo acerca de una de las heroínas del mundo contemporáneo, que tiene todo mi respeto.

Ayaan Hirsi Ali, mujer de origen somalí, mutilada genitalmente en su niñez, emigró a Europa, en donde luego de huir de un matrimonio concertado por su padre y abandonar la fe islámica, se atrevió a denunciar públicamente los maltratos y humillaciones a que son sometidas las mujeres en las comunidades musulmanas de Europa y el resto del mundo.

Ello le valió ser constantemente amenazada de muerte por los musulmanes residentes en Europa, por lo que debió huir a los EE.UU desde donde continúa su labor de denuncia y lucha contra la opresión a las mujeres en países islámicos principalmente.

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Ayaan_Hirsi_Ali]Ayaan Hirsi Ali - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]

heraco

Newbie
Likes recibidos
8
Por ellas estamos aca y ellas nos reunen somos sus admiradores y fieles seguidores. Un humilde saludo para nuestras musas en su dia. Voy a morir pensando en ellas

dark

Newbie
Likes recibidos
3
me uno a los saludos!!
y mi regalo sera una noche de pasion gratis para la que quiera jajajaja
(naa de tonto)
Saludos a todas las feminas.
(creo que reabrire este tema con este post XD)

Arriba Pie