Un saludo muy especial a todas las mujeres del foro y del home en su Dia:clap::clap::clap::yahoo::yahoo::yahoo::man_in_love::man_in_love::man_in_love::victory::victory::victory::w00t::w00t::w00t:
Para l@s que les interese...echen un vistazo al link y sepan algo acerca de una de las heroínas del mundo contemporáneo, que tiene todo mi respeto.
Ayaan Hirsi Ali, mujer de origen somalí, mutilada genitalmente en su niñez, emigró a Europa, en donde luego de huir de un matrimonio concertado por su padre y abandonar la fe islámica, se atrevió a denunciar públicamente los maltratos y humillaciones a que son sometidas las mujeres en las comunidades musulmanas de Europa y el resto del mundo.
Ello le valió ser constantemente amenazada de muerte por los musulmanes residentes en Europa, por lo que debió huir a los EE.UU desde donde continúa su labor de denuncia y lucha contra la opresión a las mujeres en países islámicos principalmente.
[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Ayaan_Hirsi_Ali]Ayaan Hirsi Ali - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]
Por ellas estamos aca y ellas nos reunen somos sus admiradores y fieles seguidores. Un humilde saludo para nuestras musas en su dia. Voy a morir pensando en ellas
me uno a los saludos!!
y mi regalo sera una noche de pasion gratis para la que quiera jajajaja
(naa de tonto)
Saludos a todas las feminas.
(creo que reabrire este tema con este post XD)