Homero_76
Member
- Likes recibidos
- 268
Desde el año pasado, descubrí el mundo de las masajistas durante mis viajes a Santiago… y fue como un combo todo en uno
. La verdad, me volví adicto. Soy relativamente nuevo en el “lado B”, y mi recorrido comenzó con @Antito
, luego seguí con @Moni
y @Addy
, continué con @luna
(aún no publicada) y mi última experiencia fue con @Belén
(también sin publicación).
Algo que me llama bastante la atención es que ninguna de ellas tenga una XP, considerando que, en mi opinión, ofrecen uno de los servicios más completos que hay… ¡y además son muy bellas!
Estimados contertulios, personalmente les recomiendo a todas las mencionadas. No se van a arrepentir. Esta semana tengo agendado un encuentro con @Mau
, y quizás también con alguna de sus amigas… o puede que repita con alguna conocida. Quedo atento a sus comentarios y recomendaciones. Saludos
Algo que me llama bastante la atención es que ninguna de ellas tenga una XP, considerando que, en mi opinión, ofrecen uno de los servicios más completos que hay… ¡y además son muy bellas!
Estimados contertulios, personalmente les recomiendo a todas las mencionadas. No se van a arrepentir. Esta semana tengo agendado un encuentro con @Mau