• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Descubrí el Combo Perfecto del Lado B y mi adicción a las masajistas...agradecería recomendaciones

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Desde el año pasado, descubrí el mundo de las masajistas durante mis viajes a Santiago… y fue como un combo todo en uno 🤣. La verdad, me volví adicto. Soy relativamente nuevo en el “lado B”, y mi recorrido comenzó con @Antito 🇨🇱, luego seguí con @Moni 🇻🇪 y @Addy 🇨🇱, continué con @luna 🇨🇴 (aún no publicada) y mi última experiencia fue con @Belén 🇨🇱 (también sin publicación).

Algo que me llama bastante la atención es que ninguna de ellas tenga una XP, considerando que, en mi opinión, ofrecen uno de los servicios más completos que hay… ¡y además son muy bellas!

Estimados contertulios, personalmente les recomiendo a todas las mencionadas. No se van a arrepentir. Esta semana tengo agendado un encuentro con @Mau 🇨🇱, y quizás también con alguna de sus amigas… o puede que repita con alguna conocida. Quedo atento a sus comentarios y recomendaciones. Saludos

Likes recibidos
338
Gracias por las recomendaciones de las mencionadas contertulio. La verdad también me sorprendió que la gran mayoría no tiene experiencias así que me pegué kamikaze con Vanne🇻🇪

Tentadoras están Lucía, Danny, Mariia y Cony.

Última edición por un moderador:

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Estimado, lo he dicho mil veces y lo diré mil veces más si es necesario:
tratándose de masajistas, @Amandita25 y Laurita son las mejores. Imbatibles. Simplemente de otro planeta.
Preciosas, calientes, y dan un servicio espectacular.
Vaya y pruebe.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,672
Arriba Pie