• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Descomunal con Becca

Likes recibidos
194

Chicos,

Con ganas de estar con una brasileña me llamo mucho la atencion Becca, asi que empiezo a escribirle y preguntar las dudas q tenia me las aclaro con toda la amabilidad del mundo.

Asi q agendamos para la tarde.

Llego a la direccion indicada y me da el numero de departamento.

Debo reconocer q tenia nervios toco timbre habre la puerta y una vez adentro wow que linda que es Becca un cuerpo tonificado se nota que habia trabajo de Gym.

Conversamos un poco se maneja bien con el español asi q no hay problema por ese lado.

Paso a su ducha correspondiente y al salir empiezan los besos y mis manos deslizando su espalda hasta llegar a su rico y formadito culo que rico eran tocas sus nalgas. Becca empieza a hacerme un oral de lujo natural (obvio q este todo limpio) que manera de chupar de becca se maneja en esto.

Le pido q pare ya q queria pasar a la accion, quise partir con todo asi q le pido en 4 y ufff ver a mi amigo entrar y salir dentro de su lindo y grande culo.

Despues pasamos al misionero donde disfrutamos mucho los dos hasta q pude ver la luz.

Nos acostamos abrazaditos conociendonos un poco mas y despues paso el segundo roun eso lo guardare para mi.

La Tablita:

Forma de contacto: 10 super muy amable en responder todas tus dudas.

Instalaciones: 10 espectacular el dpto.

Higiene: 10 super limpio en todo.

Rostro: a gusto personal bonito rostro y una sonrisa muy linda.

Besos: Que ricos besos de Becca exquisitos.

Cuerpo: Se nota que hay trabajo de Gym.

Cola: 9,9 Linda cola al tacto y grande.

Oral: 10 un punto fuerte de Becca le gusta el oral y se nota.

Duración: Super relajada transmite eso.

Aprovechen en conocerla ya q viene por poco tiempo por lo que me dijo. La pasarn estupendo con Becca.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,684
Gracias por compartir su experiencia, colega! Se nota que lo pasó de lujo y además aprovecha de actualizar la experiencia de esta musa para los demás silenciadores Brasil lovers 😄

Sebasmexico@

Member
Likes recibidos
169
UNA DE MIS FAVORITAS....SU CUERPO TRABAJADO Y SU TAMAÑO HACEN Q LA PUEDAS ALZAR ni hablar de su juventud.. me encanta BECCA 😍 😍 😍 😍 😍

Arriba Pie