juanitoalimaña
Member
- Likes recibidos
- 194
Chicos,
Con ganas de estar con una brasileña me llamo mucho la atencion Becca, asi que empiezo a escribirle y preguntar las dudas q tenia me las aclaro con toda la amabilidad del mundo.
Asi q agendamos para la tarde.
Llego a la direccion indicada y me da el numero de departamento.
Debo reconocer q tenia nervios toco timbre habre la puerta y una vez adentro wow que linda que es Becca un cuerpo tonificado se nota que habia trabajo de Gym.
Conversamos un poco se maneja bien con el español asi q no hay problema por ese lado.
Paso a su ducha correspondiente y al salir empiezan los besos y mis manos deslizando su espalda hasta llegar a su rico y formadito culo que rico eran tocas sus nalgas. Becca empieza a hacerme un oral de lujo natural (obvio q este todo limpio) que manera de chupar de becca se maneja en esto.
Le pido q pare ya q queria pasar a la accion, quise partir con todo asi q le pido en 4 y ufff ver a mi amigo entrar y salir dentro de su lindo y grande culo.
Despues pasamos al misionero donde disfrutamos mucho los dos hasta q pude ver la luz.
Nos acostamos abrazaditos conociendonos un poco mas y despues paso el segundo roun eso lo guardare para mi.
La Tablita:
Forma de contacto: 10 super muy amable en responder todas tus dudas.
Instalaciones: 10 espectacular el dpto.
Higiene: 10 super limpio en todo.
Rostro: a gusto personal bonito rostro y una sonrisa muy linda.
Besos: Que ricos besos de Becca exquisitos.
Cuerpo: Se nota que hay trabajo de Gym.
Cola: 9,9 Linda cola al tacto y grande.
Oral: 10 un punto fuerte de Becca le gusta el oral y se nota.
Duración: Super relajada transmite eso.
Aprovechen en conocerla ya q viene por poco tiempo por lo que me dijo. La pasarn estupendo con Becca.
Última edición por un moderador: