• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dejarías tu lado B o lo pensarías?

Al Gala

Newbie
Likes recibidos
33
No estoy seguro de lrme del lado B .

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
El lado B hace raaato que es muuucho mejor valorado !! Incluso aun mejor valorado que el A !! Y si eres soltero, sin compromisos, aun mucho mejor !! Lo escribi el año pasado en otro post ... en el lado A las personas nos hemos vuelto sumamente tan aislados, desconfiados, y solitarios, que incluso en algo tan simple y sencillo como una amistad, o una cercania para conocer a otro, todo el tiempo estamos tratando de imponer a los demas, objeciones, obstaculos, excusas, pretextos, etc, etc !! En el lado B al menos vas directamente a lo que quieres, y aunque sabes que tienes que efectuar la transaccion monetaria, a lo menos haces ese "gasto" con la satisfaccion de saber que por lo menos tienes un momento de placer y lujuria con una mujer que todos desearian tener !! Por eso no creo dejar el lado B !! Salvo que en algun momento se diera una perfecta sincronia con una mujer que me llene tooodos los casilleros vacios (y que realmente lo creo muy demasiado improbable) el lado B , para mi opinion, siempre es y sera el espacio donde me siento mas comodo, sin tener que estar amarrado a las conjeturas, los calculos y las eteeeernas "quizas" o "tal vez" o "quien sabe" del lado A !!😁😁😊😊😉😉🙋‍♂️🙋‍♂️
Buena reflexión Colega, comparto tu punto de vista, la única pausa que hago en este lado es para reutilizar el dinero en otros proyectos e incluso esa es una ventaja que costaría realizar en el lado A jaja.. creo que después de un tiempo y con el ojo afinado para evitar malos momentos se puede disfrutar muchísimo en el lado B y claro, tb es importante esta página.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Pausas, sólo pausas por lo que dicen por arriba... ocupar la plata en otra cosa. La verdad tengo un presupuesto para el lado B. Todo lo que hago tiene presupuesto, incluso el ocio, y tengo todo ajustado milimétricamente, entonces cuando me nace algún capricho tengo 3 opciones
1- Ahorrar un poco menos cada mes
2- Trabajar un poco más para conseguir ese delta
3- Sacrificar un poco otro capricho

Normalmente sacrifico este rico pasatiempo. Justamente en eso estoy ahora, se me metió en la cabeza comprarme algo por la crisis te Peter Pan, así que por un rato voy a disminuir la frecuencia con la que visito chicas a la mitad... A veces he hecho pausas, pero retiro?, creo que jamás me retiraré... conseguir sexo justo en el preciso momento que uno quiere es tan fácil, placentero y entretenido, que teniendo los medios, para qué dejarlo

Helmut

Newbie
Likes recibidos
28
Mi lado B es mi lado C y el lado A, por ahí anda. Ahora bien, sin money, no hay lados ni opciones, salvo que no estés casado ni hijos, tengas chamuyo, facha. En santiago todo sale a la luz, salvo que uses ñados
Alternativos y platita

Helmut

Newbie
Likes recibidos
28
Saludos compañeros de vida.Ya me queda poca vida trabajo, tengo varios proyecto.
Ahora puede ser que tenga que dejar mi lado B.Puede ser que me valla de Chile o bien me quedo no sé.
2025 es de decisiones.
No abandones nunca el lado B, jamás!

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Por ahora imposible. Es la mejor inversión que hago mes a mes. Trabajo feliz para tener plata para esto.

Si me llego a enamorar y tener una pareja formal, quizá… pero ni siquiera estoy tan seguro.
Hay algo tan excitante en coordinar la cita, bañarse y arreglarse para la chica, presentarse en el edificio, tocar el timbre, sentir esos tacos detrás de la puerta caminando hacia ti para darte placer… realmente me fascina este mundo.

Arriba Pie