El lado B hace raaato que es muuucho mejor valorado !! Incluso aun mejor valorado que el A !! Y si eres soltero, sin compromisos, aun mucho mejor !! Lo escribi el año pasado en otro post ... en el lado A las personas nos hemos vuelto sumamente tan aislados, desconfiados, y solitarios, que incluso en algo tan simple y sencillo como una amistad, o una cercania para conocer a otro, todo el tiempo estamos tratando de imponer a los demas, objeciones, obstaculos, excusas, pretextos, etc, etc !! En el lado B al menos vas directamente a lo que quieres, y aunque sabes que tienes que efectuar la transaccion monetaria, a lo menos haces ese "gasto" con la satisfaccion de saber que por lo menos tienes un momento de placer y lujuria con una mujer que todos desearian tener !! Por eso no creo dejar el lado B !! Salvo que en algun momento se diera una perfecta sincronia con una mujer que me llene tooodos los casilleros vacios (y que realmente lo creo muy demasiado improbable) el lado B , para mi opinion, siempre es y sera el espacio donde me siento mas comodo, sin tener que estar amarrado a las conjeturas, los calculos y las eteeeernas "quizas" o "tal vez" o "quien sabe" del lado A !!