Jajaja nalgas de acero jajaaA mi una amiga hace rato me tiene ofrecido el deditoMe tira puras flores que tengo las nalgas duras con la bici. Me haré de rogar
![]()
Jajaja nalgas de acero jajaaA mi una amiga hace rato me tiene ofrecido el deditoMe tira puras flores que tengo las nalgas duras con la bici. Me haré de rogar
![]()
Podría ser su nuevo nombre en el foroJajaja nalgas de acero jajaa
Algunas minas son re maldadosas XD, no es que le caliente, pero de jueguetonas piden wevear con uno y meter un dedito. Tuve una polola que a veces de puro odiosa, estaba en lo mejor chupando y paaaf, sorpresa... cortaba todo el rollo pero con su carisma igual era entretenido. Me decía algo similar "yapo si yo te dejo tu me tienes que dejar"Sólo en el lado A he hecho beso negro y meter el dedo en el *, previa autorización. Con otra chica con la que sólo salía y tiraba, lo intenté sin preguntar y te encargo la cara que me puso
También en el lado A, una chica con la que salí me dijo, casi literal "oye, ya que te prestado el *, déjame meterte un dedo un día, lo hago con cuidado". Como que me cagó con ese comentario, le dije que si. Lo hizo mientras la penetraba, y la sensación si bien no fue desagradable, tampoco fue una cosa que "oh puta la wea rica ctm", pero si noté una sensación distinta al penetrarla, como que me cortó la sensación de acercarse a la eyaculación y sentí, que con el dedo de la chica ahí, podría haber estado mete y saca eternamente sin irme cortado. Unas cachas después yo pedí la repetición y la sensación fue casi la misma.
Igual después de eso nunca lo he intentado, no me llamó mayormente la atención y no he tenido la confianza con nadie como para pensarlo, pero si se da, podría volver a intentarlo, no tendría mayor problema en volver a probar.
Fue una linda experiencia esta para contarla en xp ajajajajajajjajajajajaEl jugué lo llevo él
Tenía todo un arsenal![]()
Aahhh buenaaaa .. cliente profesorEl hombre venía preparado.
Se notaba que era experto.
Hasta le pedí consejos para ver si al fin puedo pasar el chiquito![]()
Exelente que se pueda aprenderAahhh buenaaaa .. cliente profesor![]()
Y resultaron buenos los consejos…El hombre venía preparado.
Hoy voy a probar los concejosExelente que se pueda aprender
Y resultaron buenos los consejos…
A todo esto el sexo es sin asco… mientras estén de acuerdo ambas partes…![]()
Hoy voy a probar los concejos
Si lo logro les aviso
Y como decía Luis Miguel..Tienes que estar relajadita, por lo que me han contado.
nada como estimular a la chica con la lenguitaEl beso negro es lo mejor que hay me gusta recibir y dar!!! A mi me encanta!! No soy fan del dedito, prefiero yo meter el dedito a la musa
La lenguita ufff eso si toooodo lo que quiera la musa!! Hasta el fondo![]()
Próximo tema tuyo trending en este foro "consejos para pasar el * "El hombre venía preparado.
Cual es esa @Frikirock ???Y eso que aun me falta hacer la gran Robert De Niro, falta elongación
El hombre venía preparado.
Ejajajajajajajja que me haces reírya es jueves??? Alguien conoce al doc para sobornarlo???
![]()
Hay que decirle que piense en nosotros los califas. Que se ponga en nuestros boxers...jajajaya es jueves??? Alguien conoce al doc para sobornarlo???
![]()
Esa es la idea no? No he tenido el placer de conocerte pero he leído tanto, que voy a tener que ir... obligadoEjajajajajajajja que me haces reír![]()
es insobornable........ya es jueves??? Alguien conoce al doc para sobornarlo???
![]()
Tío está esperando que le pases el chicoes insobornable........![]()
Con esa boquita come veciTío está esperando que le pases el chico
(Para no desviar el tema)
Con esa boquita hace maravillasCon esa boquita come veci![]()
Y eso que aun me falta hacer la gran Robert De Niro, falta elongación
Cual es esa @Frikirock ???
La misma de Marilyn MansonMe sumo a la duda