• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dedo en el ano

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
una regalona masajista de otro foro, una vez que estaba muy relajado mi amigo me ofreció beso negro para despertarlo, deliciosa sensación y en algún momento rozaba con su dedo el * , la hemos repetido varias veces, pero con el dedo adentro como masaje prostático, debe ser una tremenda explosión

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Sólo en el lado A he hecho beso negro y meter el dedo en el *, previa autorización. Con otra chica con la que sólo salía y tiraba, lo intenté sin preguntar y te encargo la cara que me puso 😂

También en el lado A, una chica con la que salí me dijo, casi literal "oye, ya que te prestado el *, déjame meterte un dedo un día, lo hago con cuidado". Como que me cagó con ese comentario, le dije que si. Lo hizo mientras la penetraba, y la sensación si bien no fue desagradable, tampoco fue una cosa que "oh puta la wea rica ctm", pero si noté una sensación distinta al penetrarla, como que me cortó la sensación de acercarse a la eyaculación y sentí, que con el dedo de la chica ahí, podría haber estado mete y saca eternamente sin irme cortado. Unas cachas después yo pedí la repetición y la sensación fue casi la misma.

Igual después de eso nunca lo he intentado, no me llamó mayormente la atención y no he tenido la confianza con nadie como para pensarlo, pero si se da, podría volver a intentarlo, no tendría mayor problema en volver a probar.

Última edición:

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
El beso negro es lo mejor que hay me gusta recibir y dar!!! A mi me encanta!! No soy fan del dedito, prefiero yo meter el dedito a la musa😈
La lenguita ufff eso si toooodo lo que quiera la musa!! Hasta el fondo💪

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Sólo en el lado A he hecho beso negro y meter el dedo en el *, previa autorización. Con otra chica con la que sólo salía y tiraba, lo intenté sin preguntar y te encargo la cara que me puso 😂

También en el lado A, una chica con la que salí me dijo, casi literal "oye, ya que te prestado el *, déjame meterte un dedo un día, lo hago con cuidado". Como que me cagó con ese comentario, le dije que si. Lo hizo mientras la penetraba, y la sensación si bien no fue desagradable, tampoco fue una cosa que "oh puta la wea rica ctm", pero si noté una sensación distinta al penetrarla, como que me cortó la sensación de acercarse a la eyaculación y sentí, que con el dedo de la chica ahí, podría haber estado mete y saca eternamente sin irme cortado. Unas cachas después yo pedí la repetición y la sensación fue casi la misma.

Igual después de eso nunca lo he intentado, no me llamó mayormente la atención y no he tenido la confianza con nadie como para pensarlo, pero si se da, podría volver a intentarlo, no tendría mayor problema en volver a probar.
Algunas minas son re maldadosas XD, no es que le caliente, pero de jueguetonas piden wevear con uno y meter un dedito. Tuve una polola que a veces de puro odiosa, estaba en lo mejor chupando y paaaf, sorpresa... cortaba todo el rollo pero con su carisma igual era entretenido. Me decía algo similar "yapo si yo te dejo tu me tienes que dejar"

rosadito

Member
Likes recibidos
503

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
El beso negro es lo mejor que hay me gusta recibir y dar!!! A mi me encanta!! No soy fan del dedito, prefiero yo meter el dedito a la musa😈
La lenguita ufff eso si toooodo lo que quiera la musa!! Hasta el fondo💪
nada como estimular a la chica con la lenguita

Arriba Pie