• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Datos Buenos Aires y Mendoza

Jet

Member
Likes recibidos
884
Estimados, me toca viajar 2-3 veces entre noviembre y diciembre a tierras trasandinas. ¿Algún dato bueno que se pueda recomendar?

Jet

Member
Likes recibidos
884
Gracias a todos los que comentaron y dieron aporte. Me dieron agenda apretada pero si logro escaparme, les aviso.

young

Member
Likes recibidos
383

Me atendí con ella cuando estuvo en Chile, el año pasado, un bombón.. de nada

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Gracias a todos los que comentaron y dieron aporte. Me dieron agenda apretada pero si logro escaparme, les aviso.
suerte amigo nunca he ido a argentina así que no lo puedo ayudar pero sus experiencias serán mas que recibidas, si va a Japón me avisa y ahí si le recomiendo jajaja

• Me Gusta
Reactions: Jet

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
Colega, no se tiene para que escapar.
Que la chica lo vaya a visitar al hotel, eso si que la mayoría te cobra en dólares sobre todo si eres turista.
Saludos

Jet

Member
Likes recibidos
884
Colega, no se tiene para que escapar.
Que la chica lo vaya a visitar al hotel, eso si que la mayoría te cobra en dólares sobre todo si eres turista.
Saludos

Voy por trabajo, pero solo no voy. Ese es un pequeño problema.

Algunos héroes no visten capa, pero usan condón. Gracias héroe.

Harris

Member
Likes recibidos
566

Se ve espectacular.
Pero por 350usd ojalá que te preste la coliiiita cheeee.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,714
si quieres irte a la segura argentinaxp.com, eso sí en los últimos años y con el problema cambiario están cobrando en dólares. Y si puedes hacerte un tiempo de seguro valdrá la pena.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,208
Vi la página que mencionan y los precios me parecen excesivos, recuerdo buscar en otras páginas y chicas muy lindas cobraban alrededor de $100USD

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,721

pero ella es brasileña, no argentina, igual varias que pasan por aca se ven en ese portal

Joebananas

Member
Likes recibidos
639
Yo atento a Bariloche, ya que estoy al ladito y eventualmente andaré por esos lados

• Me Gusta
Reactions: Saw

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
en Buenos Aires puede:

Poco presupuesto: Baires Girls
Mediano Presupuesto: Solo Independientes
Alto Presupuesto: Argentina XP

Masajes: Masajistas Premium y Argentina XP

Donde cambiar dolares a ARS: Busque en google maps GirarG cerca de la estacion del subte plaza italia en Palermo, es seguro y el cambio al Blue. No use la tarjeta de credito se lo van a violar. Si quiere pagar con mercado pago o uber use la tarjeta MACH, esa usa el dolar turista.

Mejor zona para un AirBnB: Palermo.
Zonas seguras: Palermo, microcentro, recoleta, belgrano. Igual no ande con el celular en la mano.

Si puede vaya a un personal, un movistar a comprar un chip prepago, como extranjero hay que activarlo en una oficina sucursal. Si llama de telefono chileno puede que le cobren mas.

Gemidos.tv es chanta.

Jet

Member
Likes recibidos
884
Se agradece más información al respecto. Parece que me iré a vivir allá.

JotaRS

Member
Likes recibidos
153
Buenas bro. Mira Mendoza es medio muerto en este tema. Pero te diria que estoy en un pagina de Sugar y por la situacion actual, hay MUCHAS minas en Buenos Aires que se vean espectacular. Creo que si vas a vivir alla, es una carta muy buena.

Arriba Pie