De lo contrario!! Vaya a la aventura y nos cuenta… Hay unos sitios con unas modelitos Uffff….!!!¿Algún héroe? Viajo el próximo fin de semana, sin dato no me arriesgo.
suerte amigo nunca he ido a argentina así que no lo puedo ayudar pero sus experiencias serán mas que recibidas, si va a Japón me avisa y ahí si le recomiendo jajajaGracias a todos los que comentaron y dieron aporte. Me dieron agenda apretada pero si logro escaparme, les aviso.
Colega, no se tiene para que escapar.Gracias a todos los que comentaron y dieron aporte. Me dieron agenda apretada pero si logro escaparme, les aviso.
Colega, no se tiene para que escapar.
Que la chica lo vaya a visitar al hotel, eso si que la mayoría te cobra en dólares sobre todo si eres turista.
Saludos
![]()
Jesabell
Hola amor soy Jesabell, una mujer, final, delicada y elegante, por sobre todo natural♡ me encanta el buen tratos de ambas partes ♡ y disfrutar mucho laargentinaxp.com
Me atendí con ella cuando estuvo en Chile, el año pasado, un bombón.. de nada
Se ve espectacular.![]()
Jesabell
Hola amor soy Jesabell, una mujer, final, delicada y elegante, por sobre todo natural♡ me encanta el buen tratos de ambas partes ♡ y disfrutar mucho laargentinaxp.com
pero ella es brasileña, no argentina, igual varias que pasan por aca se ven en ese portal![]()
Jesabell