confirmado es una maquina ...Si le quedan ganas, cuando vuelva de vacaciones Amaranta, ella foll4 rico.
Saludos
Es que Amaranta es Amaranta...me quedo corto diciendo cualquier cosa, una grandeSi le quedan ganas, cuando vuelva de vacaciones Amaranta, ella foll4 rico.
Saludos
Sam llega a fines de mayo o principios de junio.Paisa no es caleño. Son diferentes. Sam es Paisa pero no está
Amaranta si que lo hace bien, como dijo un colega más arriba, uno queda corto en elogios para ellaSi le quedan ganas, cuando vuelva de vacaciones Amaranta, ella foll4 rico.
Saludos
Yo también recomiendo a Tanya
A estas alturas las colombianas deberían tener en su ficha personal el tipo de acento
Teresa sin dudarloEstimados! Dato de alguna colombiana com acento paisa? .... que me diga papasito jajajaja
Los leo!
Es por lo que digo. El acento más sensual que se ha popularizado por Internet es de las paisas, que es más acentuado en Medellín y la zona del valle de Antioquia.Ojo!! Que no todas las colombianas tienen ese acéntico ni dicen "papassssito" como quiere el colega...
Si le quedan ganas, cuando vuelva de vacaciones Amaranta, ella foll4 rico.
Saludos
Claro que siVolvió!
Como sabe ColegaEs por lo que digo. El acento más sensual que se ha popularizado por Internet es de las paisas, que es más acentuado en Medellín y la zona del valle de Antioquia.
Ese acento es diferente al de las mujeres de ciudades como Cali, ubicada en el valle del Cauca.
Y todo lo anterior es distinto al acento de las mujeres de Bogotá (las rolas, como les dicen) y las de Barranquilla. De estas ciudades también hay mujeres publicadas.
Aunque a mi en lo personal todos me parecen sexys![]()