• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dato de Colombiana

Phill.

Newbie
Likes recibidos
81
Tanya, Soraya. Ambas con muy buena atencion

lucyfer

Newbie
Likes recibidos
49
Gracias silenciosos! Se agradecen más datos por siaca jajaja

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Teresa y Tanya. Son distintas pero de lo más rico que he probado. Y se pasa super. Valen la pena a ojos cerrados. De hecho es difícil elegir entre una y otra. Pero creo Tanya es aún más caliente y Teresa mejor físico y también demasiado caliente.
ahora Houston es rica y mejor precio, no es paisa. Y si es hacer el amor Daniela pero entiendo no es paisa

Anselmota

Newbie
Likes recibidos
120
London es una joven paisa que su acento me vuelve loco ! Su voz es cálida suave y muy romántica. Coquetona como actriz de serie colombiana .

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Yo también recomiendo a Tanya

A estas alturas las colombianas deberían tener en su ficha personal el tipo de acento

Última edición:

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Ojo!! Que no todas las colombianas tienen ese acéntico ni dicen "papassssito" como quiere el colega...

N

NovatoTardio

Invitado
Ojo!! Que no todas las colombianas tienen ese acéntico ni dicen "papassssito" como quiere el colega...
Es por lo que digo. El acento más sensual que se ha popularizado por Internet es de las paisas, que es más acentuado en Medellín y la zona del valle de Antioquia.
Ese acento es diferente al de las mujeres de ciudades como Cali, ubicada en el valle del Cauca.
Y todo lo anterior es distinto al acento de las mujeres de Bogotá (las rolas, como les dicen) y las de Barranquilla. De estas ciudades también hay mujeres publicadas.
Aunque a mi en lo personal todos me parecen sexys 😂

Zaken360

Newbie
Likes recibidos
6
Y cuál de las colombianas publicadas es paisa ?

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Es por lo que digo. El acento más sensual que se ha popularizado por Internet es de las paisas, que es más acentuado en Medellín y la zona del valle de Antioquia.
Ese acento es diferente al de las mujeres de ciudades como Cali, ubicada en el valle del Cauca.
Y todo lo anterior es distinto al acento de las mujeres de Bogotá (las rolas, como les dicen) y las de Barranquilla. De estas ciudades también hay mujeres publicadas.
Aunque a mi en lo personal todos me parecen sexys 😂
Como sabe Colega

Saludos

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
@Daniela.vip, eso sí al parecer no es paisa, pero habla bien rico.

jeanclaude

Newbie
Likes recibidos
5
@Iris es una mujer 11/10!!!
Hace mucho tiempo me cree un perfil acá y nunca concreté.
Pero hace un año más o menos que estoy visitando a Iris y debo decir que estoy enamorado de ella ❤️
Mis disculpas por "comer callado" tanto tiempo🙇🏻‍♂️
Volví al foro para escribir mis experiencias, pero aún no tengo los requisitos para ello. Apenas los tenga escribiré mi reporte 🙌🏼
Es una mujer muy educada, muy cariñosa y preocupada porque estés a gusto y lo pases bien, bellísima, con los rasgos de una mujer de su tierra, ritmo, simpatía, acento y amante de lujo. Conmigo es muy besadora, pero siempre la visito bien limpio y perfumado.
Creo que es un robo atenderse con ella por el precio que tiene en la página, porque conmigo al menos es realmente increíble. 🔥🔥🔥
Recomendadísima!!!

Arriba Pie