• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dándole la bienvenida a Jesu

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206

Hoy les vengo a contar mi segunda experiencia con Jesu, la primera por este portal.

Una perfecta combinación de belleza, ternura, implicación y pasión.

Todo inicia el mismo día mientras recorro la página y veo que Jesu esta publicada en el portal, lo que me lleva a escribirle y coordinar para la tarde. A ella ya la había conocido y me había entregado una atención que me provocó volver sin pensarlo.

Llego al edificio en cuestión en automóvil y entro de forma discreta al estacionamiento, para luego subir por ascensor al departamento.

Me abre y se acuerda perfecto de mi dándome un cálido beso de bienvenida, seguido por una pequeña conversa y la ducha de rigor.

Salgo y empezamos con un caliente baile para preparar el ambiente, una vez listo negociamos un oral natural y empieza a deleitarme de gran manera, de rodillas y luego en la cama.

Enfundamos y ella sube a cabalgar de frente lo que me permite saborear esa exquisita delantera natural y perfecta de tamaño. Para no caer rápidamente cambiamos de posición a un misionero para luego terminarlo en cuatro, mi posición favorita para ver la luz.

Limpieza y a ponernos al día para tener un descanso antes del segundo round, el cuál me guardare en esta ocasión.

Jesu es realmente un amor de persona, muy tierna y full dispuesta a que lo pases lo mejor posible.

Forma de contacto: 10, por wpp, todo correcto.

Instalaciones: 9, discreto, no es un 10 por que he visitado mejores.

Higiene: 10, impecable.

Rostro: 10+, una cara tierna y que encuentro un parecido a una influencer que me encanta.

Besos: 10, harta lengua y saliva.

Busto: 10++, naturales y de un tamaño perfecto, lo que más destaco de su figura.

Cuerpo: 10.

Cola: 9.

Oral: 9, S/C adicional, no es un 10 por que lo encontré elevado de precio.

Flor: 10.

Pélvicos: 10.

Anal: N/A

Duración: 10, nos pasamos un poco pero 0 drama.

Implicación: 10+, a destacar.

Tarifas: 10, por su gran atención y disposición.

Valoración Total: 10, la recomiendo si les gusta una atención GFE.

La volvería a visitar? Obvio que sí, ya he ido dos veces en dos meses jajaja.

Última edición:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,012
Gracias por relatar la experiencia, qué bueno que haya sido un gran momento para ambos.

Admito que sus fotos me dejaron de una pieza, y me dieron n ganas de conocerla después de leer esto.

Saludos.​

Likes recibidos
820
felicidades amigo!!
gracias por el reporte, siempre se agradecen y felicitaciones por el buen momento!!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Gracias por la Xp colega, se ve guapisima

Última edición por un moderador:

donDJ

Member
Likes recibidos
409
gracias por el relato!

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Es la misma chica que sale en otro reconocido portal. Según los comentarios es de una belleza sorprendente. Bienvenida!

Likes recibidos
91
Alguien tiene reporte o experiencia actualizada por acá?

Se agradecería!

Arriba Pie