Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
Hoy les vengo a contar mi segunda experiencia con Jesu, la primera por este portal.
Una perfecta combinación de belleza, ternura, implicación y pasión.
Todo inicia el mismo día mientras recorro la página y veo que Jesu esta publicada en el portal, lo que me lleva a escribirle y coordinar para la tarde. A ella ya la había conocido y me había entregado una atención que me provocó volver sin pensarlo.
Llego al edificio en cuestión en automóvil y entro de forma discreta al estacionamiento, para luego subir por ascensor al departamento.
Me abre y se acuerda perfecto de mi dándome un cálido beso de bienvenida, seguido por una pequeña conversa y la ducha de rigor.
Salgo y empezamos con un caliente baile para preparar el ambiente, una vez listo negociamos un oral natural y empieza a deleitarme de gran manera, de rodillas y luego en la cama.
Enfundamos y ella sube a cabalgar de frente lo que me permite saborear esa exquisita delantera natural y perfecta de tamaño. Para no caer rápidamente cambiamos de posición a un misionero para luego terminarlo en cuatro, mi posición favorita para ver la luz.
Limpieza y a ponernos al día para tener un descanso antes del segundo round, el cuál me guardare en esta ocasión.
Jesu es realmente un amor de persona, muy tierna y full dispuesta a que lo pases lo mejor posible.
Forma de contacto: 10, por wpp, todo correcto.
Instalaciones: 9, discreto, no es un 10 por que he visitado mejores.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10+, una cara tierna y que encuentro un parecido a una influencer que me encanta.
Besos: 10, harta lengua y saliva.
Busto: 10++, naturales y de un tamaño perfecto, lo que más destaco de su figura.
Cuerpo: 10.
Cola: 9.
Oral: 9, S/C adicional, no es un 10 por que lo encontré elevado de precio.
Flor: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: N/A
Duración: 10, nos pasamos un poco pero 0 drama.
Implicación: 10+, a destacar.
Tarifas: 10, por su gran atención y disposición.
Valoración Total: 10, la recomiendo si les gusta una atención GFE.
La volvería a visitar? Obvio que sí, ya he ido dos veces en dos meses jajaja.
Última edición: