• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

curvas deliciosas. CHANEL UNDER

poblete37

Newbie
Likes recibidos
83

VOLVIENDO A LAS CANCHAS

en estos meses por temas de la pandemia me quede quieto pero disfrutaba viendo esta pagina, tenia la inquietud sobre esta. sección UNDER
me causaba curiosidad ver que solo una foto, me llamo la atención chanel y pues me lance a disfrutar de esta bella chica.

al contactarla me pareció bastante simpática ,se trata de una voz dulce colombiana me encantan, coordinamos dia y hora ya que su metodo es por agenda previa, como la foto es una referencia la verdad me asustaba un poco, de dio su ubicación y al llegar me registre y subi a nuestro encuentro.

timbre y estaba ahi su tes blanca, curvilinea como me gustan. tetona y culona rica ,mejor que lo que me imagine fisicamente me puso muy cachondo
chanel ha superado con creces mis expectativas en todos los sentidos ha sabido marcar perfectamente los tiempos.
todo nuestro encuentro lo dejo en estas frases buena atención. dulce y cariñosa

despues de tantos meses soltero les pudo decir que esta nena me hizo vibrar y es pura candela y pasion en la cama

chica altamente recomendable, buena ,buenísimas definitivamente por aqui volvere .........

Forma de contacto: 10, Muy cariñosa
Instalaciones: 8, bonito, bien cuidado y decorado,
Higiene: 10, exquisito aroma, perfecta higiene
Rostro: 9 tes blanca
Busto: 10, grande ,redondos
Cuerpo: 10 curvilinea, culona
Cola: 9, redondita y dura, muy rica.
Flor: N/A
Pélvicos: N/A
Anal: N/A
Duración: 10, relajada
Implicación: 10, polola
Tarifas: 10, el acordado
Nivel de empote: 7, es muy cariñosa
Quimica: 10, total

Valoración Total: 9.8 deliosa

Última edición:

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Lo felicito colega, gracias por compartir su XP

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Gracias por el relato, parece que hay que tomar vitaminas antes de ir a la pelea con esta señorita...

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Gracias por su relato, anotada en la lista

J

John Deere

Invitado

VOLVIENDO A LAS CANCHAS

en estos meses por temas de la pandemia me quede quieto pero disfrutaba viendo esta pagina, tenia la inquietud sobre esta. sección UNDER
me causaba curiosidad ver que solo una foto, me llamo la atención chanel y pues me lance a disfrutar de esta bella chica.

al contactarla me pareció bastante simpática ,se trata de una voz dulce colombiana me encantan, coordinamos dia y hora ya que su metodo es por agenda previa, como la foto es una referencia la verdad me asustaba un poco, de dio su ubicación y al llegar me registre y subi a nuestro encuentro.

timbre y estaba ahi su tes blanca, curvilinea como me gustan. tetona y culona rica ,mejor que lo que me imagine fisicamente me puso muy cachondo
chanel ha superado con creces mis expectativas en todos los sentidos ha sabido marcar perfectamente los tiempos.
todo nuestro encuentro lo dejo en estas frases novia, dulce y cariñosa

despues de tantos meses soltero les pudo decir que esta nena me hizo vibrar y es pura candela y pasion en la cama

chica altamente recomendable, buena ,buenísimas definitivamente por aqui volvere .........

Besos: 9 , muy dulce
Oral: 9 me encanto

Muchas gracias colega por su relato...
Yo quiero ir por ella así que me animé más ahora.... Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

dixon

Member
Likes recibidos
86

VOLVIENDO A LAS CANCHAS

todo nuestro encuentro lo dejo en estas frases novia, dulce y cariñosa

Besos: 9 , muy dulce
Oral: 9 me encanto

Excelente relato colega

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Cada vez más me enamoro de ella si conocerla . Juntare las lukitas para ir a deleitarme y ser un famoso chanellovers.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por compartir su experiencia con Chanel, una diosa imperdible.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
ella se las trae, buena experiencia!

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Una buena acompañante! Chanel vip !

Pinky

Newbie
Likes recibidos
40
Buen relato es algo que aún no deguste la chicas under. Gracias por el empujón jajaja

poblete37

Newbie
Likes recibidos
83
Buen relato es algo que aún no deguste la chicas under. Gracias por el empujón jajaja
Yo conocí a chanel como en mayo de este año cuando recién volvió al silencio.(Debia su reporte) Hace mucho tiempo me llamaba la atención esta chica Under pero se había desaparecido por mucho tiempo como 2 años. Así que cuando volvió aproveche de conocerla. Tampoco degustaba mucho las Under.
Saludos

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Yo conocí a chanel como en mayo de este año cuando recién volvió al silencio.(Debia su reporte) Hace mucho tiempo me llamaba la atención esta chica Under pero se había desaparecido por mucho tiempo como 2 años. Así que cuando volvió aproveche de conocerla. Tampoco degustaba mucho las Under.
Saludos
Y qué tal su XP, qué tal ella? Lo envidio sanamente (aunque creo eso no existe), nunca he podido coordinar con ella.

Arriba Pie