poblete37
Newbie
- Likes recibidos
- 83
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
VOLVIENDO A LAS CANCHAS
en estos meses por temas de la pandemia me quede quieto pero disfrutaba viendo esta pagina, tenia la inquietud sobre esta. sección UNDER
me causaba curiosidad ver que solo una foto, me llamo la atención chanel y pues me lance a disfrutar de esta bella chica.
al contactarla me pareció bastante simpática ,se trata de una voz dulce colombiana me encantan, coordinamos dia y hora ya que su metodo es por agenda previa, como la foto es una referencia la verdad me asustaba un poco, de dio su ubicación y al llegar me registre y subi a nuestro encuentro.
timbre y estaba ahi su tes blanca, curvilinea como me gustan. tetona y culona rica ,mejor que lo que me imagine fisicamente me puso muy cachondo
chanel ha superado con creces mis expectativas en todos los sentidos ha sabido marcar perfectamente los tiempos.
todo nuestro encuentro lo dejo en estas frases buena atención. dulce y cariñosa
despues de tantos meses soltero les pudo decir que esta nena me hizo vibrar y es pura candela y pasion en la cama
chica altamente recomendable, buena ,buenísimas definitivamente por aqui volvere .........
Forma de contacto: 10, Muy cariñosa
Instalaciones: 8, bonito, bien cuidado y decorado,
Higiene: 10, exquisito aroma, perfecta higiene
Rostro: 9 tes blanca
Busto: 10, grande ,redondos
Cuerpo: 10 curvilinea, culona
Cola: 9, redondita y dura, muy rica.
Flor: N/A
Pélvicos: N/A
Anal: N/A
Duración: 10, relajada
Implicación: 10, polola