Yolo hice . un lujoColegas, me dieron ideas… hace poco estuve de cumple. Nunca he celebrado en el lado B, veremos qué pasa, espero ocurra algo especial![]()
Uno puede ir a tener un buen momento y compartir un rato agradable, como un autoregalo...pero la celebración del cumple se hace en la lado A....creo yo
Tuve la suerte re ganar un concurso el año pasado y fue fantabuloso. Qué manera de celebrar con dos bellas chicuelasColegas, me dieron ideas… hace poco estuve de cumple. Nunca he celebrado en el lado B, veremos qué pasa, espero ocurra algo especial![]()
OyeEn qué parte del cuerpo?![]()
Gracias sita @Scorpion🦂Oyehoy es tu cumpleaños
Feliz cumpleaños amigo "A" y feliz cumpleaños chupetero "B"
Te quiero mucho![]()
Feliz cumple @donlangueteroOyehoy es tu cumpleaños
Feliz cumpleaños amigo "A" y feliz cumpleaños chupetero "B"![]()
El día de mi cumple hace como dos años, teníamos una cena una cosa y antes había agendado con una musa, qué buen cumpleaños! Todavía la sigo visitando xDLa verdad no muchas personas saben cuándo estoy de cumpleaños. El año pasado fui a ver a una chica días después, y ni le dije. Obvio que la pasé bien, de todos modos.
Aunque si hay algunas chicas que saben cuando estoy de cumple, así que no es mala idea en absoluto ir a celebrarlo con ellas.
cuente con un servidor.....Hola
Yo quiero celebrar con mi amigo señor x pero ya no existe
Ahora si enserio ya pedí mi regalo de cumpleañosy no es nada material
ojalá me lo den
y este ese día.
parece que cumplire como 50 veces por año xDMencione a la chica que esta celebrando su cumpleaños, puede que le tengan alguna sorpresita