• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cumpleaños! 🎉🎊

• Autor donlanguetero
  • Fecha de inicio

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Colegas, me dieron ideas… hace poco estuve de cumple. Nunca he celebrado en el lado B, veremos qué pasa, espero ocurra algo especial😍

D

donlanguetero

Invitado
Uno puede ir a tener un buen momento y compartir un rato agradable, como un autoregalo...pero la celebración del cumple se hace en la lado A....creo yo
Colegas, me dieron ideas… hace poco estuve de cumple. Nunca he celebrado en el lado B, veremos qué pasa, espero ocurra algo especial😍
Tuve la suerte re ganar un concurso el año pasado y fue fantabuloso. Qué manera de celebrar con dos bellas chicuelas 😋

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
La verdad no muchas personas saben cuándo estoy de cumpleaños. El año pasado fui a ver a una chica días después, y ni le dije. Obvio que la pasé bien, de todos modos.
Aunque si hay algunas chicas que saben cuando estoy de cumple, así que no es mala idea en absoluto ir a celebrarlo con ellas.​
El día de mi cumple hace como dos años, teníamos una cena una cosa y antes había agendado con una musa, qué buen cumpleaños! Todavía la sigo visitando xD

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Mencione a la chica que esta celebrando su cumpleaños, puede que le tengan alguna sorpresita

Arriba Pie