• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cuáles son tus top 5?

NachitoFS

Member
Likes recibidos
100
Linda es bellísima con ese asentito paisa, creo le falta ser más jugada en el ring, buena opción si buscas para salir algún evento es divertida con belleza natural.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Compa, alguna reseña que pueda compartir sobre ella. Por favor
De mi experiencia con ella en el 2023, recuerdo que no tenía ese acento paisa. Su piel era bien sueva, estatura media, rica flor y su atributo estrella es su cola. Buen oral, no de los top del circuito, pero lo disfruté. Un poco seria al principio. No sé cómo está ahora.
Saludos.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Linda es bellísima con ese asentito paisa, creo le falta ser más jugada en el ring, buena opción si buscas para salir algún evento es divertida con belleza natural.
Cuando la conocí no tenía acento paisa, de hecho recuerdo que me dijo que era costeña 🧐, Mafe si tiene el acento paisa muy marcado. Incluso hasta Tanya tenia un acento parecido, sin ser paisa tampoco.

Última edición:

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Mi top 5 es el siguiente: tengo en top 1 a dos chicas que son muy lindas y ardientes, cada una con su estilo particular e inigualable: a las bellas @Jeda y @Amandita25. Luego tengo en el 2 a la bella milf @Grace Madura; y en el 3 a Yuli preciosa milf de Colombia. En el 4 a Samy de Colombia también y en el 5 a una morena ya retirada.

Arriba Pie