Vaya con confianza. Cami es probablemente de los mejores cuerpos y caras.Tremendo CV estimado!!! Mis aplausos!!!
De su lista tengo muchas ganas de conocer a @Cami masajista
Saludos!
Kamile me tiene muy tentado, que lástima que prefiera evitar las XP, nos compartes algún detalle Colega
Gracias! Q buen aporte saber eso!Vaya con confianza. Cami es probablemente de los mejores cuerpos y caras.
Compa, alguna reseña que pueda compartir sobre ella. Por favorSi, esa Linda
De mi experiencia con ella en el 2023, recuerdo que no tenía ese acento paisa. Su piel era bien sueva, estatura media, rica flor y su atributo estrella es su cola. Buen oral, no de los top del circuito, pero lo disfruté. Un poco seria al principio. No sé cómo está ahora.Compa, alguna reseña que pueda compartir sobre ella. Por favor
Cuando la conocí no tenía acento paisa, de hecho recuerdo que me dijo que era costeñaLinda es bellísima con ese asentito paisa, creo le falta ser más jugada en el ring, buena opción si buscas para salir algún evento es divertida con belleza natural.
Compa, alguna reseña que pueda compartir sobre ella. Por favor
En este post siento que estoy representando a chile
Que le impide venir...@PanchoxTremendo CV estimado!!! Mis aplausos!!!
De su lista tengo muchas ganas de conocer a @Cami masajista
Saludos!
gracias por la preferencia @MatadorRodri . venga porque le tengo una sorpresa .Top con que he estado:
@Scorpita
@Kitana
@Jeda
@Eugenia
@Cami masajista
@Brandy
@Amandita25
Top 5 que quiero estar:
@JessicaBrasil
@Nati
@Amapola
@zury
@Amara.*
Pronto la visitar querida Cami, me tienen muy entusiasmados tus historias, saludos!Que le impide venir...@Panchox
Ya somos dos que caemos rendidos ante los encantos, belleza y buena onda de @Amandita25Hoy oficialmente la bella y candente @Amandita25 es una de mis top five indiscutiblemente.
Besos de su Chapulín hot jajajaja
Me alegro. Aqui lo estare esperando, ansiosa de conocerloPronto la visitar querida Cami, me tienen muy entusiasmados tus historias, saludos!