• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuales son más calientes

Ericsson

Newbie
Likes recibidos
103
Queridos miembros queria una opinion de cuales son mas fogosas en la cama chilenas, venezolanas,colombianas,brasileñas???

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,947
Tengo la suerte de conocer a chicas de los 3 lugares que menciona. Hay de todo unas bien hot, comparto con que uno tiene que aportar también ahí, No es necesario ser músico para dar la nota correcta, si las das el Mega concierto, y el Rock & Roll te lo encargo men XD.

Saludos

young

Member
Likes recibidos
383
Don ericsson yo creo que la pregunta debiese ser "cuales minitas son las mas calientes?" Por que con la nacionalidad no se tiene mucho. Una vez solamente tube la suerte de atenderme con una minita bien caliente que me dejo enfermo, pero era de un portal vecino. Se llamaba Maria Camila de PE, año 2019.. aún espero a que vuelva.
De las actuales por lo que he leido sería Flavia una mujer caliente..

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Don ericsson yo creo que la pregunta debiese ser "cuales minitas son las mas calientes?" Por que con la nacionalidad no se tiene mucho. Una vez solamente tube la suerte de atenderme con una minita bien caliente que me dejo enfermo, pero era de un portal vecino. Se llamaba Maria Camila de PE, año 2019.. aún espero a que vuelva.
De las actuales por lo que he leido sería Flavia una mujer caliente..
Coincido... No creo que las mas calientes es de acuerdo a la nacionalidad... Quizas deba cambiar la pregunta
Aunque si las venezolanas son como mas cariñosas, segun yo.... Por eso las amooooooo

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Queridos miembros queria una opinion de cuales son mas fogosas en la cama chilenas, venezolanas,colombianas,brasileñas???
Es súper relativo colega. No podría generalizar por nacionalidad.
Me han tocado recalientes de varios lados, y bien fogosas de los 4 países que Ud nombra.

Salu2

H.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
No creo q pase por la nacionalidad si la chica es fogosa o no, quizas en la belleza de cada nacionalidad puede ser q si.

Por ej yo encuentro q las venezolanas y brasileñas tienen los rostros mas lindos.

Y las colombianas poseen hermosos culos y un acento q te dejan caliente de una.

En lo personal he visitado en menos a las brasileñas y es por el presupuesto q esta fuera de mi alcance, pero cuando he podido las visitos, y hay chilenas, venezolanas y colombianas bien fogosas a lo largo de los años q llevo en este mundillo de placer.

Saludos,

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Son todas calientes y cariñosas mientras usted pague la tarifa y sepa cómo tratarlas en la cita. No importa la nacionalidad, más bien va por el
Lado si hay feeling o no con la chica en cuestión.

Arriba Pie