Todas!!!!Queridos miembros queria una opinion de cuales son mas fogosas en la cama chilenas, venezolanas,colombianas,brasileñas???
Tal cual, si no sabe donde aplicar la mina mas hot sera como un tempanoTodas!!!!
La magia está en saber elegir bien y calentar bien el agua antes de tomarse el tecito
Coincido... No creo que las mas calientes es de acuerdo a la nacionalidad... Quizas deba cambiar la preguntaDon ericsson yo creo que la pregunta debiese ser "cuales minitas son las mas calientes?" Por que con la nacionalidad no se tiene mucho. Una vez solamente tube la suerte de atenderme con una minita bien caliente que me dejo enfermo, pero era de un portal vecino. Se llamaba Maria Camila de PE, año 2019.. aún espero a que vuelva.
De las actuales por lo que he leido sería Flavia una mujer caliente..
Es súper relativo colega. No podría generalizar por nacionalidad.Queridos miembros queria una opinion de cuales son mas fogosas en la cama chilenas, venezolanas,colombianas,brasileñas???
Sii !! Ella misma!! Si es que tiene su contacto le agradecería me lo pasase por interno..Colega Maria Camila no es colombiana? Una flaquita blanca de pelo negro?
No creo q pase por la nacionalidad si la chica es fogosa o no, quizas en la belleza de cada nacionalidad puede ser q si.Queridos miembros queria una opinion de cuales son mas fogosas en la cama chilenas, venezolanas,colombianas,brasileñas???