Al medio día y conmigo aún mejorLa noche siempre es mejor. Pero por trabajo y lado a medio dia es mi horario.
A mi me gusta disfrutar de un caballero a cualquier hora jaaaaEn qué horario te gusta disfrutar más de una dama ?![]()
Yo puedo literalmente 247 es solo cosa de coordinar unos días antesidealmente en la mañana antes de las 10am, cosa que casi nunca se puede... o bien en la noche, después de las 10pm, pero tampoco XD. Así que me limito a los horarios de las chicas
No me des ideas que a las 4 de la mañana me baja el indio en una mezcla bien extraña entre no poder dormir, y estar idiota por no poder dormir, es afrodisiacoYo puedo literalmente 247 es solo cosa de coordinar unos días antes![]()
Esa gente me cae bien .. exóticos y afrodisíacos de psiquiátricoNo me des ideas que a las 4 de la mañana me baja el indio en una mezcla bien extraña entre no poder dormir, y estar idiota por no poder dormir, es afrodisiaco
La mejor forma de romper el ayuno .. su buena dosis de lecheAm para terminar el ayuno intermitente con su buen cardio
Son 2 los horarios en que más he disfrutado y son extremos entre sí.En qué horario te gusta disfrutar más de una dama ?![]()