Al medio día y conmigo aún mejorLa noche siempre es mejor. Pero por trabajo y lado a medio dia es mi horario.
A mi me gusta disfrutar de un caballero a cualquier hora jaaaaEn qué horario te gusta disfrutar más de una dama ?![]()
Yo puedo literalmente 247 es solo cosa de coordinar unos días antesidealmente en la mañana antes de las 10am, cosa que casi nunca se puede... o bien en la noche, después de las 10pm, pero tampoco XD. Así que me limito a los horarios de las chicas
No me des ideas que a las 4 de la mañana me baja el indio en una mezcla bien extraña entre no poder dormir, y estar idiota por no poder dormir, es afrodisiacoYo puedo literalmente 247 es solo cosa de coordinar unos días antes![]()
Esa gente me cae bien .. exóticos y afrodisíacos de psiquiátricoNo me des ideas que a las 4 de la mañana me baja el indio en una mezcla bien extraña entre no poder dormir, y estar idiota por no poder dormir, es afrodisiaco
La mejor forma de romper el ayuno .. su buena dosis de lecheAm para terminar el ayuno intermitente con su buen cardio